Elementos de seguridad imprescindibles para tu autocaravana

Elementos de seguridad imprescindibles para tu autocaravana

Viajar en autocaravana es sinónimo de libertad e independencia, pero no debemos dejar de preocuparnos por la protección de nuestra familia y del propio vehículo, por ello siempre recomendamos contar con elementos que refuercen la seguridad del automóvil. La mayoría de campistas ya disponen de los mejores sistemas para asegurar el vehículo, pero aquellos que se inician en el mundo del caravaning desconocen qué deben comprar para evitar intrusiones.

Si estás pensando en comprar o alquilar una autocaravana, pero temes por tu seguridad y la de los tuyos, puedes dejar de preocuparte. Para Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en España, la protección y comodidad de nuestros clientes es primordial, queremos que te sientas completamente seguro y disfrutes al máximo de tu viaje, por ello te recomendamos la adquisición de mecanismos que te ayuden a afianzar los puntos de entrada del vehículo.

En el post de hoy te dejamos algunos de los elementos imprescindibles que deberás adquirir para aumentar la protección de tu vehículo. Nuestra primera recomendación es que siempre aparques la autocaravana en un recinto que cuente con seguridad propia.
Barras de protección. La puerta es uno de los puntos más débiles del vehículo, y al que debemos prestar más atención. Con las barras de protección bloquearás la puerta desde su interior, permitiendo tu salida sin ningún tipo de problema, y mejorando la seguridad de la cerradura actual.• Seguro para las ruedas y abrazaderas con diferentes enganches que te permitan bloquear las ruedas, dificultando el movimiento si no son extraídas.
Anclaje y postes para el suelo. Es muy importante que el poste o anclaje donde está ubicado el vehículo sea resistente y de difícil acceso para posibles ladrones.
Cámaras de seguridad y alarmas. Instalar una cámara exterior puede ayudarte si se ha llevado a cabo un robo en el vehículo. Añadir sistemas de alarma conectados a las entradas, ventanas o claraboyas, te permitirán descubrir en el momento de la intrusión al ladrón.

Si quieres más información sobre los sistemas de seguridad que hemos recomendado, o si precisas conocer los vehículos que tenemos en venta o alquiler, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en España. Puedes llamarnos sin ningún tipo de compromiso al 639 26 68 65 o escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *