Empresa de venta de remolque caravana en Madrid

1. Empresa de venta de remolque caravana en Madrid

En Camperdadi, nuestra empresa de venta de remolque caravana en Madrid, contamos con un gran catálogo de vehículos que nuestros clientes pueden adquirir para emprender el viaje de sus vidas. Cuidamos la seguridad y la comodidad de todos los usuarios, por lo que les facilitamos unas caravanas, autocaravanas, campers y accesorios de gran calidad, siempre con las mayores garantías.

Uno de nuestros productos más importantes son los remolques como las caravanas, transporte anexado a un coche que debe contar con un buen enganche que ayude a remolcar el vehículo de manera segura y legal. La incorporación de una caravana a un coche es una gran opción si precisamos ampliar nuestro espacio de almacenaje en nuestro viaje, y además contar con un lugar donde descansar.

Para anexar la caravana a un coche, es fundamental contar con una bola de enganche que ayude a transportar el vehículo. Fijas, retráctiles o desmontables, en Camperdadi contamos con las mejores soluciones de enganche, que recomendamos a nuestros clientes según las necesidades de su viaje.

Nuestros operarios te asesorarán en todo momento no solo en la elección del vehículo que necesites, sino también en sus accesorios. Para elegir el mejor enganche de bola, se deben tener en cuenta diferentes factores, como el uso que se le dará, la frecuencia de su empleo, y la practicidad del mismo. Si no sabes qué bola elegir, te indicamos a continuación los modelos disponibles:

Bola fija. Está indicada para darle un uso continuo, para aquellos viajeros que decidan emprender un largo viaje. El enganche está siempre listo para su uso.
Bola desmontable horizontal. Para uso esporádico, puede retirarse siempre que no se utilice, con un mecanismo de extracción sencillo. Se monta y desmonta en segundos sin herramientas, y cuenta con un doble sistema de seguridad.
Bola desmontable vertical. Esta es la más indicada, ya que cuando no se utiliza el enganche puede ocultarse fácilmente. La bola se encaja perfectamente, es cómoda, de calidad y segura.

Para cualquier tipo de información sobre nuestra empresa de venta de remolque caravana en Madrid, puedes contactar con nuestros operarios, te proporcionarán todo el asesoramiento que necesites. Llámanos al 26 68 65 o escríbenos a info@autocaravanascamperdadi.com, te responderemos rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *