Ferias y exposiciones de autocaravanas: febrero 2022

Ferias y exposiciones de autocaravanas

Entramos ya en el mes de febrero con ganas de unas vacaciones. Por desgracia, algunos tendremos que esperar un poco más para disfrutarlas, pero siempre nos quedarán nuestras escapadas de fin de semana en autocaravana. Este mes te traemos cuatro ferias y exposiciones del sector para disfrutar con toda la familia.

Si estás cansado de tu rutina diaria y tienes ganas de darte un respiro, en Camperdadi encontrarás la mejor oferta en caravanas y autocaravanas de alquiler, nuevas o de ocasión para que dispongas de todo lo necesario para pasar tu fin de semana en carretera. ¿Te apuntas?

En febrero de 2022 tenemos

  • Caravaning Alicante. Del 11 al 20 de febrero en Alicante, España. La segunda feria de autocaravanas y ocio más importante a nivel nacional nos trae su 29ª edición con más de 400 vehículos en exposición para que los visitantes descubran las últimas novedades del sector. Tiendas de accesorios, foodtrucks y naturaleza en la feria del caravaning más importante del levante-sur.
  • Reise + Camping. Del 16 al 20 de febrero en Essen, Alemania. Gran parte de esta feria gira en torno a las áreas de camping y caravaning. En ella se reúnen personas de todos los países y fabricantes nacionales e internacionales que presentan sus nuevos productos. Cuentan con un programa muy variado, con actuaciones en el escenario y mucha música.
  • Reisebörsen. Del 18 al 19 de febrero en Erfurt, Alemania. Se trata de una feria de viajes en la que los visitantes pueden contactar con diferentes oficinas de turismo para obtener información sobre las últimas novedades y ofertas de turismo.
  • Caravan, Camping & Motorhome Show. Del 22 al 27 de febrero en Birminham, Reino Unido. Este salón de caravanas, camping y autocaravanas se celebra de forma anual, y este año promete ser más grande que nunca. Con más de 350 expositores y carpas de todos los tamaños. Con diferentes actividades entre las que destacan la conducción y maniobra de vehículos pesados, escalada básica, ¡e incluso clases de remo y kayak en su piscina cubierta!

En algunas de estas ferias y exposiciones de autocaravanas podrían pedirte tu Certificado Covid-19. Infórmate bien de las condiciones de la organización antes de salir a la carretera. Y recuerda que el próximo mes volvemos con más destinos y programas interesantes para seguir viajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *