Ferias y exposiciones de autocaravanas: octubre 2022

ferias autocaravanas octubre

El otoño ya está aquí y con él, las bajadas de las temperaturas y los días más cortos. Todo esto te puede generar agobio, pero no te preocupes, aprovecha este octubre para coger tu autocaravana y recorrer Europa para ir a visitar las ferias y exposiciones internacionales de este mes.

¡Empezamos la aventura!

En octubre podrás disfrutar de…

  • Caravan Salon Austria. Del 19 al 23 de octubre, en Wels, Austria. Esta feria es de las más grandes del país y es visitada por todos los ciudadanos austríacos interesados en el mundo de las caravanas, autocaravanas y del camping. Además, recibe visitantes de otras partes del mapa europeo, porque se encuentran expuestos los últimos modelos e innovaciones de los distribuidores y fabricantes.
  • Caravaning Brno. Del 20 al 23 de octubre, en Brno, República Checa. Es uno de los acontecimientos más importantes en toda Europa central. Gracias a la cooperación con el Caravan Salon en Düsseldorf, ha conseguido ser una de las ferias más esperadas en el calendario de exposiciones de autocaravanas. Principalmente, ofrece una revisión anual de los nuevos vehículos, de los accesorios y de las nuevas tendencias para viajar con caravana.
  • Suisse Caravan Salon. Del 27 al 31 de octubre, en Berna, Suiza. No solo encontrarás expuestos los modelos más actuales de autocaravanas, sino que también podrás acceder a charlas informativas. En estas sesiones podrás aprender sobre los accesorios necesarios para tus vehículos, qué nuevas normativas han salido o sobre el equipo imprescindible para poder acampar correctamente.
  • Reisen and Caravan. Del 28 al 31 de octubre, en Éfurt, Alemania. Es la feria más grande de la región de Turingia y está pensado para que las familias planeen sus próximas vacaciones. Sin embargo, también podrás conocer las nuevas innovaciones en autocaravanas, asistir a conferencias sobre las actividades en el aire libre y ver espectáculos culturales y del folclore popular. Reisen and Caravan es una buena opción si viajas con todos los miembros de tu familia, ya que todos tendrán actividades con las que poder disfrutar.

Para hacer menos cuesta arriba la llegada del otoño, te animamos a que arranques el motor de tu autocaravana y te lances a la carretera. Con este listado de ferias y exposiciones, podrás acercarte al mundo del caravaning, mientras descubres nuevos lugares de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *