5 accesorios imprescindibles para tu autocaravana

accesorios autocaravana

Viajar en autocaravana es una experiencia única en la que disfrutar del aire libre y en la que descubrir nuevos lugares, pero no consiste en coger tu vehículo y lanzarse a la carretera. Para un buen trayecto, es necesario que te equipes con los accesorios imprescindibles para tu autocaravana y así poder ahorrarte problemas y disgustos durante el viaje.

Los accesorios fundamentales que adquieras para la autocaravana

En Camperdadi queremos que tu aventura con nuestros vehículos sea cómoda, confortable y que te quedes con un recuerdo inolvidable, por eso, te vamos a hacer una lista de los objetos esenciales para mejorar tu viaje.

  • Fundas para proteger la autocaravana: Estas son necesarias para salvaguardar tu vehículo de las inclemencias del tiempo, sobre todo si no tienes planeado en un largo período de tiempo hacer una ruta con ella. Para escoger la mejor, te recomendamos que estas sean impermeables y transpirables, para garantizar una buena protección, tanto en invierno como en verano.
  • Elementos de seguridad: alarmas, cerraduras…: Con el aumento de las personas que deciden viajar con autocaravana, también se han proliferado los robos a estas. Por esto es esencial, que inviertas en seguridad, como por ejemplo las cerraduras de aluminio y las alarmas que permiten localizar tu vehículo mediante un GPS.
  • Estabilizadores: Estos son imprescindibles para evitar posibles accidentes mientras tienes aparcada la autocaravana, ya que estabilizará el vehículo ante ráfagas de viento u otros fenómenos adversos.
  • Accesorios para el llenado de agua y limpieza de todas las partes de la autocaravana: Para hacer el llenado de las aguas limpias en tu vehículo, es posible que te encuentres con problemas en los campings, porque no tengas la conexión para hacerlo. Entonces, para poder solucionarlo, es mejor que adquieras accesorios, como por ejemplo, mangueras y racores. Además, como la limpieza de tu autocaravana es esencial, debes tener en cuenta tener productos específicos para poder limpiar cada lugar de esta, sobre todo, para el baño y el WC químico.
  • Adaptadores y conexiones eléctricas: si quieres viajar a lo largo de Europa, debes saber que también deberías hacerte con adaptadores para la toma eléctrica y así poder conectarte a la luz en cualquier parte.

Si necesitas comprar cualquiera de estos accesorios, ponte en contacto con nosotros y visita nuestra tienda en Camperdadi. Además, nuestros expertos estarán encantados de resolver cualquier duda que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *