Festivales de verano para ir en autocaravana: agosto 2022

Festivales de verano para ir en autocaravana: agosto 2022

Continuamos con la época de los festivales. Y es que, ¡el verano está para disfrutarlo! Lo bueno que nos proporciona contar con una autocaravana en esta época del año, además de descubrir nuevos lugares, es poder acudir a los mejores eventos musicales del país, sabiendo que llevamos a cuestas nuestro techo. Hoy te traemos una gran variedad de estilos en una agenda en la que la cultura y el ritmo te harán vivir experiencias inigualables.

En agosto de 2022 tenemos…

Prestoso Fest. Del 4 al 7 de agosto en Corias, Cangas del Narcea, Xedré y las Barzaniellas, Asturias. La 5ª edición de este festival de pop-indie trae consigo actividades al aire libre y mucha música, rodeado de naturaleza. Y es que todo el festival se celebra en mitad de un Parque Natural, en el que, además, cuentan con una zona habilitada para la acampada y el estacionamiento de autocaravanas. Sin duda, una experiencia única.Prestoso Fest. Del 4 al 7 de agosto en Corias, Cangas del Narcea, Xedré y las Barzaniellas, Asturias. La 5ª edición de este festival de pop-indie trae consigo actividades al aire libre y mucha música, rodeado de naturaleza. Y es que todo el festival se celebra en mitad de un Parque Natural, en el que, además, cuentan con una zona habilitada para la acampada y el estacionamiento de autocaravanas. Sin duda, una experiencia única.

Gulliver Fest. Del 5 al 7 de agosto en Narón, A Coruña. Dentro del área Natural Muíño de Pedroso, a orillas del río Xubia, con un camping habilitado para la acampada, se encuentra el Gulliver Fest. Un espacio donde el arte tiene cabida en todas sus formas: música, literatura, viajes, actividades para grandes y pequeños… Un festival con esencia especial.

White Summer. Del 5 al 28 de agosto en la Costa Brava, Cataluña. Para todos aquellos bohemios amantes de la libertad, en este festival se respira arte de un modo peculiar. Con actividades, gastronomía y conciertos diarios en los que podrás disfrutar de grandes artistas como Amaia, LaKolmena o Ramon Mirabet, una Holy Party, e incluso una exhibición de Batalla de Gallos con Gazir y Sara Socas, entre otros.

Rototom. Del 16 al 22 de agosto en Benicàssim, Comunidad Valenciana. Si lo que te gusta es el reggae, no puedes faltar a esta ciudad de peregrinage para vivir uno de los más grandes festivales del panorama nacional. Con un programa de actividades culturales, talleres, películas, debates y mucha música.

Si todo esto te ha dado ganas de moverte, es el momento de preparar tu autocaravana y lanzarte a la carretera siguiendo el ritmo de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *