Gran versatilidad y comodidad en nuestras Campers

Gran versatilidad y comodidad en nuestras Campers

Si tu sueño es viajar por el mundo con la casa a cuestas, hoy en día es muy sencillo gracias a vehículos como las autocaravanas y caravanas, de las que en Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de casa rodante en Madrid, contamos con una gran variedad. Si buscas algo más pequeño, de gran versatilidad y comodidad, con nuestras campers disfrutarás de un vehículo más recogido pero igual de funcional. Si tu sueño es viajar por el mundo con la casa a cuestas, hoy en día es muy sencillo gracias a vehículos como las autocaravanas y caravanas, de las que en Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de casa rodante en Madrid, contamos con una gran variedad. Si buscas algo más pequeño, de gran versatilidad y comodidad, con nuestras campers disfrutarás de un vehículo más recogido pero igual de funcional.

Con la idea de convertirlas en un nuevo modelo de autocaravanas, las campers son furgonetas acondicionadas para ser habitadas. Su espacio permite viajar y dormir hasta a 5 personas, pero es importante tener en cuenta que, al tener una capacidad más reducida, la zona de equipaje es menor en comparación con los otros automóviles, por lo que es fundamental llevar lo esencial.

Esto, no obstante, no repercute en el cuidado diseño que tiene su interior y el completo equipamiento que ofrece. Las campers integran zona de cocina, dormitorios, nevera, armarios y una correcta climatización. Eso sí, se debe tener en cuenta que solo las campers más modernas cuentan con wc y ducha.

Las ventajas más interesantes de una Camper

Si deseas viajar en camper, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para conocer nuestros vehículos. Ya sea para alquiler o compra, contamos con unos precios muy competitivos según la temporada de renta. ¡Ahora es el momento de empezar a preparar tu próximo viaje con nuestras campers!

A continuación te indicamos algunos de los beneficios más interesantes que te ofrecen:
Mayor movilidad. Gracias a que su tamaño es menor, es más sencillo desplazarse por diferentes espacios, lo que te dará mayor movilidad y te facilitará la decisión de viajar por centro, montaña o playa.
Fácil aparcamiento. Existen menos restricciones a la hora de estacionar una camper gracias a que son consideradas vehículos comerciales. Esto te permitirá pernoctar no solo en áreas de autocaravanas y en campings, sino también en diferentes zonas, calles o plazas.
Menor consumo. Las campers son menos pesadas y voluptuosas, por lo que su consumo de gasoil es mucho más moderado en comparación a las autocaravanas y las caravanas.
Fácil conducción. Si es la primera vez que viajas con la casa a cuestas, con la camper podrás estrenarte sin preocupaciones. Gracias a su tamaño reducido podrás manejarlo más cómodamente, disfrutando mucho más del viaje.

Acertar con el vehículo perfecto para ti es más fácil que nunca gracias a la inmensidad de posibilidades que existen. La gran versatilidad y comodidad de nuestras Campers te ofrecerán todo lo que necesites en tu aventura.

Ponte en contacto con nuestros asesores para saber más sobre nuestros automóviles. Escríbenos a info@autocaravanascamperdadi.com o llámanos al 639 26 68 65, te proporcionaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso por tu parte. ¡Empieza a vivir tu sueño con Camperdadi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *