Tipos de autocaravanas

Tipos de autocaravanas

¿Buscas la mejor autocaravana para tu viaje pero no sabes por cuál decidirte? Deja de preocuparte porque en Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de casas rodantes en Madrid, te traemos toda la información que necesitas saber sobre los tipos de autocaravanas que existen en la actualidad, para que así tu búsqueda sea mucho más sencilla y la elección lo más acertada a tus necesidades. ¿Buscas la mejor autocaravana para tu viaje pero no sabes por cuál decidirte? Deja de preocuparte porque en Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de casas rodantes en Madrid, te traemos toda la información que necesitas saber sobre los tipos de autocaravanas que existen en la actualidad, para que así tu búsqueda sea mucho más sencilla y la elección lo más acertada a tus necesidades.

Viajar en autocaravana es una decisión muy importante, por lo que elegir la mejor es fundamental. Son vehículos acondicionados como viviendas, con diferentes habitáculos convertidos en los espacios más necesarios que tenemos en un domicilio, como es un baño, una cocina o un dormitorio. Contamos con diferentes tipos de autocaravanas, de una calidad excelente y a precios muy competitivos.

Te contamos las características más importantes:

Capuchinas
Esta autocaravana tiene un abombamiento en la parte superior delantera en la que se incluye una cama. Son unos vehículos muy amplios perfectos para grandes grupos, ya que cuentan también con una cama en la zona trasera y con la posibilidad de otra en la zona de comedor, dando capacidad para hasta 7 personas.
Perfiladas
La perfilada es una autocaravana que está construida sobre el chasis de una furgoneta, ensanchándolas para una mayor comodidad en su interior. Aun y su tamaño más reducido, cuenta con las mismas prestaciones y un menor consumo, haciéndolas perfectas para 4 personas.
Integrales
Si quieres el mayor confort, las integrales son la autocaravana perfecta para ti. Se trata de un diseño integral en el que no hay espacio diferenciador entre la cabina y el espacio de descanso. Cuentan con una cama de techo abatible y el equipamiento y mobiliario interior de mayor calidad, además de un gran espacio de carga
Extensibles
Este tipo de autocaravana dispone de un módulo lateral extensible que permite ganar anchura en el interior, ganándole en comodidad. En solo 20 segundos disfrutarás, de manera automática, de ese espacio extra. Estos vehículos todavía no han llegado a España, pero estamos seguros que pueden llegar a ser la solución perfecta para un gran nombre de viajeros.

Encuentra la mejor autocaravana para tu viaje en Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de casas rodantes en Madrid. Te recomendaremos la que mejor se adecue a tus necesidades para tu próximo viaje. Para más información llámanos al 639 26 68 65 o escríbenos a info@autocaravanascamperdadi.com, te atenderemos rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *