Guía para el alquiler de barco en Denia

Alquiler de barcos en Ibiza

¿Quieres alquilar un barco este verano? ¡Es la mejor época para hacerlo! Durante la era de la pandemia, la navegación se ha convertido en una de las formas de recreación más divertidas y seguras para estar con amigos y familia. Para poder hacerlo y que el alquiler de barco sea sencillo, es importante seguir unos pasos.

Tal vez todavía no tienes claro qué tipo de embarcación necesitas, quizás el coste te echa para atrás o puede ser que pienses que no hay mucho que hacer en alta mar. Si tienes todas estas dudas, la verdad que solo podemos animarte a que pruebes a vivir esta experiencia única y estamos seguros de que pronto vas a querer repetir.

Cómo funcionan los alquileres de barcos

Hay cientos de diferentes marcas y fabricantes de embarcaciones, que diseñan innumerables estilos y tamaños. ¿Cuál sería el más adecuado para ti? Eso dependerá de dos factores:

  • Cuántas personas estaréis en el barco
  • Qué actividades queréis hacer

Mientras algunas embarcaciones son ideales para descansar e ir de un destino a otro, otras están pensadas para que su tiempo en ellas sea más largo. Pero no nos adelantemos. Te dejamos a continuación factores que debes tener en cuenta para el alquiler:

  • Requisito de edad: en la mayoría de casos deberás tener al menos 18 años. En otros quizás tengas que ser mayor. Cada empresa establece sus propias políticas y puede variar en según qué zona y dependiendo de la embarcación.
  • El precio de alquiler: el costo también variará. Un velero costará menos que un bote con motor. Además, alquilar en verano es más caro que en otras épocas del año. La tarifa también dependerá del tiempo que se desee pasar.
  • Qué puedes llevar en el barco: alimentos, bebidas, juguetes, accesorios para actividades acuáticas, etc.

Un factor muy importante del que no deberás preocuparte es del estado del barco, ya que nosotros los entregamos con el mantenimiento y las revisiones hechas para que no tengas averías inesperadas. No damos vehículos con deficiencias y eso se nota en la reputación que tenemos.

Rellena nuestro formulario de contacto hoy mismo y te pasaremos toda la información que necesitas sobre el alquiler de barco en Denia. También puedes llamarnos al 639 26 68 65 y nuestros trabajadores resolverán todas tus dudas. ¡Estamos listos para ofrecerte unas vacaciones increíbles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *