¿Por qué está tan de moda el alquiler de barcos?

Las vacaciones son siempre divertidas y a todo el mundo, tengan la edad que tengan, les encanta pasar tiempo de calidad con su pareja, amigos o familia. Hay muchísimos destinos en todo el mundo, pero mientras algunos prefieren el mar, otros son más de montaña, ¡las posibilidades son infinitas!

Lo mismo pasa con el modo de pasar esas vacaciones. ¿Te apetece más que te cuiden en un hotel o prefieres ir a tu rollo y alquilar una autocaravana para poder ir a cualquier parte cuando tú quieras? En Camperdadi tenemos un interesante catálogo de vehículos de alquiler que puedes empezar a reservar para tus próximas vacaciones, ¡y también tenemos barcos!

Alquila un barco para navegar por Ibiza

No muchos conocen la opción de alquilar un barco, muchos lo ven como algo caro y poco accesible. Pero la verdad que nosotros tenemos precios muy competitivos que permiten a familias y amigos poder disfrutar de esta forma de vacacionar sin gastarse mucho dinero.

Los hay, en cambio, que cada año disfrutan de sus días de vacaciones en barco, sin dejar pasar un verano sin alquilar su embarcación preferida. ¿Por qué está tan de moda? ¡Te contamos tres motivos para que nos entiendas!

  • No es necesario realizar una gran inversión. Comprar un barco es caro, pero su alquiler no supone un gran coste. Si se viaja con varias personas el precio diario y el depósito disminuye considerablemente. Además, no tendrás que comprometerte con una marca y siempre podrás probar y cambiar modelos y tamaños.
  • No tienes que comprometerte con un hotel y puedes ir a tu rollo. Si alquilas un barco con dormitorio en su interior y cocina, ¡ya tienes tus vacaciones hechas! Solo tendrás que buscar destinos, saber dónde puedes amarrar la embarcación ¡y a disfrutar!
  • Un barco es para siempre que quieras. No hace falta que lo alquiles solo en verano, también puedes hacer una escapadita en otras temporadas con cualquier excusa, como por ejemplo para un fin de semana romántico o para celebrar un cumpleaños.

Pasar unos días con la familia o amigos navegando por el mar azul es extremadamente relajante y apetece muchísimo, sobre todo cuando estamos constantemente inmersos en el estrés de nuestro trabajo o universidad. Hoy es más fácil que nunca alquilar un barco. Con un clic en Camperdadi podemos reservarte tu embarcación. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Si quieres asegurarte el alquiler de barco para Ibiza o simplemente para navegar y disfrutar del relax del mar, no esperes más para hacer tu reserva. Llámanos al 639 26 68 65 o rellena nuestro formulario de contacto hoy mismo y te escribiremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *