Interesantes rutas en caravana por Andalucía

interesantes rutas en caravana por Andalucía

Desde Camperdadi nos gusta recomendarte no solo los mejores vehículos, sino también los mejores itinerarios para que tengas un viaje excelente, lleno de riqueza y a tu altura, ¡por lo que volvemos esta semana para recomendarte interesantes rutas en caravana por Andalucía!

Esta vez nos centramos en el sinfín de maravillas culturales, paisajistas y naturales de los pueblos de Andalucía. En Camperdadi hemos recorrido sus carreteras, pueblos y ciudades en búsqueda de poder disfrutar de sus maravillas, y siempre acompañados de nuestros vehículos que ponemos a la venta o alquiler a nuestros clientes para que puedan disfrutar de la libertad de viajar sobre ruedas.

Os traemos cuatro localidades andaluzas situadas en Córdoba y Granada. Una deliciosa visita por los monumentos y parajes más destacables que podrás hacer de mano de nuestros vehículos.

De Almodóvar del Río a Priego de Córdoba

Monumentos, embalses, reservas naturales, este municipio español de la provincia de Córdoba está situado en el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, sobre el valle del Guadalquivir. El pueblo, de preciosas casas blancas, está a los pies del impresionante Castillo de Almodóvar del Río, fortaleza de origen musulmán desde donde puede divisarse el pueblo y la vega.

Una vez visitado Almodóvar nos dirigimos hacia la ciudad de Priego de Córdoba, donde las calles, barrios, iglesias, castillos y edificios te trasladarán a toda la historia arquitectónica que tiene el lugar. Las fuentes cobran especial atención en Priego de Córdoba: la Calle Río os conducirá a la Fuente de la Salud y a la Fuente del Rey, estanques que mezclan agua y mitología.

Conoce Montefrío y Castril, municipios de Granada

Declarada Conjunto Histórico Artístico Nacional y calificada por la revista National Geographic como uno de los pueblos con mejores vistas en todo el mundo, Montefrío llamará tu atención por el conjunto monumental que forma su fortaleza árabe y la Iglesia de la Villa. Es el lugar perfecto para senderistas ya que su paraje puede recorrerse desde diferentes caminos.

La Sierra de Castril está declarada como Parque Natural. Se caracteriza por sus relieves, corrientes de agua y por la Cueva de Don Fernando, la más honda que se puede encontrar en la provincia. Visitar el Castillo, la Iglesia de la Virgen de los Ángeles, la Cerrada del río Castril, el Cerro del Buitre y el Monumento Natural de Peña de Castril es imperativo para conocer su historia.

Andalucía ofrece cientos de contrastes: montañas, playas, sierras y calas, y viajar con nuestros vehículos será muy sencillo gracias a la gran cantidad de áreas específicas para su pernoctación, tanto en interior como en la costa.

¿Te animas a realizar alguna de estas interesantes rutas en caravana por Andalucía? Hazlo a caballo de uno de nuestros vehículos y disfrutarás de un interesante viaje por la cultura, gastronomía y paisajes de esta comunidad autónoma. Con Camperdadi tendrás una autocaravana, caravana o camper adecuada a tu viaje y tus necesidades.

Puedes llamarnos para toda la información que necesites al 639 26 68 65 o escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com. Estamos ubicados muy cerca del Aeropuerto de Madrid-Barajas, ¿te animas a viajar con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *