Rutas en autocaravana por España para viajar con niños

Rutas en autocaravana por España para viajar con niños

¿Estás preparando tu próximo viaje en autocaravana con tu familia y no sabes dónde ir? ¿Buscas el mejor itinerario para que la ruta con tus hijos sea lo más enriquecedora posible mientras disfrutáis de una aventura diferente? En Camperdadi te ofrecemos interesantes rutas que puedes hacer con tus pequeños.

Disfrutar del camino es lo más importante cuando viajamos con nuestra familia, pero también es fundamental planificar la ruta que se tomará, para así poder conocer los puntos de interés más próximos que nos permitan descansar, estirar las piernas, disfrutar de la mejor comida, etc.

A continuación te dejamos tres interesantes rutas en autocaravana por España para viajar con niños, que puedes realizar una vez recojas tu vehículo en nuestras instalaciones, o, si lo prefieres, en cualquier punto que nos digas.

Ruta por Ávila: conoce el Valle de Tormes

Si quieres conocer los pueblos más importantes de la Sierra de Gredos y perderte por zonas montañosas que invitan a la libertad, la ruta por el Valle de Tormes es obligatoria. Los paisajes variantes según la estación del año son el lugar ideal para los enamorados de la naturaleza, en especial para montañeros, escaladores y amantes del senderismo.
Se pueden realizar todo tipo de actividades con niños, desde caminatas, paseos a caballo, paseos en barca, piragüismo, tiro con arco, entre muchas otras. ¡Y todos los pueblos dejarán que tu autocaravana pernocte!

Ruta por tierras asturiaras hasta Navia

Si quieres dirigirte al norte, te recomendamos ir hacia Navia, una comarca que guarda grandes paisajes. La ruta ideal sería pasando por el lado del Río Navia, que se abre paso entre diferentes pueblos y panoramas de las tierras asturianas. Museos, paradores, embalses e increíbles playas y reservas naturales harán las delicias de pequeños y grandes.
En sus distintas localizaciones podréis realizar actividades de agua, senderismo, acampadas, y disfrutar de su deliciosa gastronomía.

Ruta hacia el Pirineo de Lleida

La provincia de Lleida guarda mucha historia que merece la pena conocer, por no hablar de todos los lugares que puedes encontrar en distintos municipios, como el Valle de Boí, idílica localidad del Pirineo que está rodeada de torrentes, arroyos y bosques. La entrada al Valle es por Pont de Suert, cuyos caminos te llevarán a conocer algunas de las joyas más importantes del Arte Románico.
Podréis realizar actividades como piragüismo, parapente, trekking, esquí, seguimiento de fauna, descenso de barrancos, vías y excursiones guiadas. Una interesante variedad de actividades esperan a tu familia en el norte de Lleida.

¿Qué te han parecido estas rutas en autocaravana por España para viajar con niños? Para saber más sobre nuestros vehículos, puedes ponerte en contacto con nosotros al 639 26 68 65 o escribiéndonos a info@autocaravanascamperdadi.com. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *