La normativa de autocaravanas en Portugal

La normativa de autocaravanas en Portugal

Nuestra vecina Portugal recibe cada año a miles de viajeros españoles a bordo de su autocaravana dispuestos a vivir una aventura increíble mientras visitan la belleza portuguesa. Se trata de uno de nuestros destinos preferidos ya que, además de por su cercanía, Portugal nos sigue sorprendiendo en cada visita.

Son muchas las rutas que pueden hacerse y rincones que visitar en los diferentes pueblos, ciudades, playas y montañas que incluye este país. Será muy sencillo que encuentres el recorrido que más te apetezca y se adapte a ti. Eso sí, si estás preparando tu próximo viaje en autocaravana, te recomendamos que, conozcas las normativas esenciales que te permitirán circular sin ningún problema.

Queremos que siempre que planifiques tu próximo viaje lo hagas conociendo las regulaciones más importantes de cada país. Esta semana te contamos un poco más sobre las normativas portuguesas con referencia a las autocaravanas y caravanas, ¡sigue leyendo y empápatelas si vas a visitar Portugal pronto!

Límites de velocidad. En ciudad: 50km/h; por carretera nacional: 90 km/h; por autovía: 100km/h; por autopista: 120km/h.
Aparcamiento. Puedes hacerlo en espacios públicos comunes. No obstante, debe ser por un tiempo menor a 48 horas.
Estacionar y pernoctar. Tan solo es posible en aquellos lugares llamados de promoción turística, es decir en áreas designadas como campings o zonas de servicios reservadas para autocaravanas.

Viajar a Portugal en una de nuestras autocaravanas será un sueño hecho realidad. Y lo mejor para pasarlo bien, disfrutar al máximo de toda la estancia y recorrido y evitar problemas, es conocer y cumplir las normativas marcadas por cada país. Esperamos que este artículo os sirva de ayuda para vuestros próximos viajes a tierras portuguesas.

Si estás buscando la mejor empresa de alquiler de autocaravanas, en Camperdadi contamos con una interesante colección de vehículos en perfectas calidades que te llevarán donde tú quieras. Paséate por nuestra página web y descubre nuestras marcas y modelos y hazte con el que mejor se adapte al viaje y a vosotros.

Si necesitas ayuda con el alquiler de uno de nuestros vehículos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y atenderemos todas tus preguntas. Puedes llamarnos al 639 26 68 65 o escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *