Preguntas frecuentes al alquilar una autocaravana

Preguntas frecuentes al alquilar una autocaravana

Alquilar un vehículo de grandes dimensiones para un viaje por carretera es una de las decisiones que mejor deben meditarse. Los que han probado viajar con autocaravana, caravana o camper ya conocen esa sensación de libertad, por lo que no dudan en experimentarlo siempre que pueden.

Si eres de los que todavía no han tenido la oportunidad de hacer un viaje con autocaravana pero te atrae la idea desde hace tiempo, seguro que tienes muchas dudas, por lo que el artículo de hoy lo dedicamos a resolver las preguntas más comunes que nos llegan.

• ¿Qué permiso necesito para circular con autocaravana?
No es necesario ningún permiso especial, tan solo estar en posesión del carnet de conducir clase B1 vigente y contar con dos años de antigüedad.

• ¿Cuál es la edad mínima para alquilar una autocaravana?
Tanto la persona que alquile como los viajeros que conducirán el vehículo deben ser mayores de 25 años y contar con dos años de antigüedad.

• ¿A qué velocidad puedo circular?
El límite en España en autopistas y autovías es de 100km/h.

• ¿Tiene seguro el vehículo?
¡Así es! Posee un seguro a todo riesgo con una franquicia de 600€.

• ¿Puedo cancelar mi reserva?
Nuestra política de cancelación indica que en caso de abonar la totalidad del alquiler y se cancela con más de sesenta días de antelación, se devuelve el 70%. En caso de cancelar con menos de 60 días se devuelve un 50% y avisando con menos de 20 días se retorna el 10%.

• ¿Debo pagar alguna fianza?
Debes depositar un adicional de 600€ que te serán reintegrados si no se detecta ningún daño en el vehículo tras el viaje.

• ¿Dónde puedo aparcar mi autocaravana?
En cualquier sitio siempre que no esté expresamente indicado lo contrario. Te recomendamos que elijas el lugar con tiempo para evitar contratiempos.

• ¿Puedo llevar bicicletas?
¡Claro! Deberás solicitar un portabicicletas como accesorio adicional y se te incluirá en el alquiler.

• ¿Dónde debo recoger y dejar el vehículo?
Con Camperdadi puedes venir a buscar y dejar tu autocaravana en nuestras instalaciones, o, si lo prefieres, podemos llevártela y recogerla allí donde nos solicites.

• ¿Qué incluye la autocaravana?
El equipamiento básico es un depósito de agua potable residual, bomba eléctrica, baño completo, calefacción, cocina con fregadero, frigorífico y conexión 220V.

Esperamos haber solucionado algunas de tus dudas respecto al alquiler de autocaravanas. Si tienes alguna pregunta, siempre puedes llamarnos al 639 26 68 65 o escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com y te atenderemos rápidamente para que puedas solventar todas tus dudas y empezar pronto tu viaje.

¡Anímate a descubrir el mundo del caravaning!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *