Las preguntas más frecuentes al adquirir una autocaravana – I

Autocaravanas

Si estás pensando en la compra o el alquiler de autocaravanas en Madrid, seguramente se te pasarán por la cabeza una gran cantidad de dudas. Es completamente normal dado que este vehículo será tu compañero de viaje y el de tu familia y amigos en tus próximas aventuras. Es por ello muy importante poder adquirir el vehículo que más se adecue a tus necesidades.Si estás pensando en la compra o el alquiler de autocaravanas en Madrid, seguramente se te pasarán por la cabeza una gran cantidad de dudas. Es completamente normal dado que este vehículo será tu compañero de viaje y el de tu familia y amigos en tus próximas aventuras. Es por ello muy importante poder adquirir el vehículo que más se adecue a tus necesidades.

En Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en España, contamos con profesionales del sector, capacitados y formados para responder cualquier duda que tengas antes de alquilar o comprar alguno de nuestros vehículos. A continuación te resolvemos algunas de las cuestiones más frecuentes que nuestros clientes nos han formulado. ¡Toma nota y consúltanos lo que desees!

¿Dónde puedo adquirir una autocaravana de ocasión?

Para la compra de una autocaravana tienes la opción de acudir a un vendedor particular o a una empresa como Camperdadi, especializada en la venta y alquiler de autocaravanas en Madrid. Con la primera alternativa la compra será más barata, pero con nosotros la adquisición será mucho más segura.

¿Qué tipo de vehículos hay?

Contamos con tres automóviles diferentes, los cuales cuentan con distintos modelos y series, cada una con sus ventajas y beneficios:
Camper, un vehículo muy práctico y dinámico parecido a una furgoneta, pero con el interior acondicionado. Perfecto para dos personas.
Caravana, se desplaza gracias a un remolque, ideal para aparcar en un campamento y viajar con el coche donde se desee.
Autocaravana, puede trasladarse por sí sola sin necesidad de ser remolcada, cuenta con todo tipo de accesorios y comodidades.

¿Cómo puedo decidirme?

Cuando vengas a vernos, dinos qué tienes planeado para el viaje y te diremos qué tipo de vehículo es más adecuado para tus necesidades. Dependerá de:
• El tipo de viaje que quieres hacer
• La duración del mismo
• Si vas solo, en pareja o con más compañía
• El tipo de accesorios y utilidades que necesites

¿Qué documentación necesito?

Es imprescindible contar con diferente documentación, como:
• Carné de conducir
• Ficha técnica del vehículo
• Permiso de circulación
• Pegatina conforme la ITV está superada
• Pago del seguro • Entre otros.

¿Cuál es la edad mínima para el alquiler de una autocaravana?

Se precisa que cada uno de los conductores que llevarán el vehículo tengan un mínimo de 25 años.

¿Qué permiso de circulación es necesario?

Es necesario tener un permiso de conducción de clase B, con más de dos años de antigüedad o el permiso nacional que corresponde.

¿Se tiene que depositar una fianza?

Así es. En el momento de retirar el vehículo se tiene que pagar un depósito, en caso de no entregarlo será imposible dar el vehículo.

Si precisas de más información o quieres consultarnos alguna duda que no ha estado planteada en este artículo, no dudes en ponerte en contacto con los asesores de nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en España. Puedes llamarnos al 639 26 68 65 o escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Te responderemos rápidamente y te proporcionaremos una solución para todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *