Qué es obligatorio llevar en tu caravana

Caravanas

En el momento de viajar con nuestra caravana in Spain, es importante tener en cuenta la obligatoriedad de llevar algunos elementos en el vehículo para su correcta circulación y la seguridad de sus viajeros. En Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de caravanas en Madrid, estamos al corriente de todas las normativas existentes para así poder ofrecer la información adecuada a todos nuestros clientes.

Ya sea para el alquiler o para la compra de cualquiera de nuestros vehículos, gracias a este artículo podrás adquirir y comprobar todo lo que precisas antes de iniciar el viaje. En Camperdadi puedes alquilarnos o comprarnos autocaravanas, campers y caravana in Spain a un precio muy competitivo, y además contamos con diferentes accesorios, imprescindibles para un viaje mucho más cómodo.

Kit de emergencias

De la misma manera que en vehículos más pequeños es obligatorio contar con triángulos y chalecos reflectantes, estos dispositivos portátiles de señalización también son necesarios en estos vehículos de mayor tamaño. Deben ser homologados y se deben llevar dentro del habitáculo, sobre todo los chalecos, para colocárselos antes de salir del vehículo.

Ruedas de repuesto

Es obligatorio llevar siempre encima una rueda de repuesto o, en su defecto, un kit de reparación de pinchazos. También es importante contar con una caja de herramientas para el cambio de rueda. Todos nuestros vehículos van equipados con una rueda por si se da una emergencia.

Documentación

Es imprescindible llevar encima toda la documentación: carné de conducir, ficha técnica del vehículo, permiso de circulación, ITV superada, pago del seguro, entre otros.

Herramientas necesarias

Como lámparas de repuesto o instrumentos para su cambio, gato y llave de ruedas, gafas de repuesto para aquellos que las precisen para conducir, linterna, cargador para el teléfono, espejos de repuesto por si hay fractura de los actuales, botiquín de primeros auxilios, entre otros.

No olvides que en nuestra compañía de alquiler de caravanas en Madrid siempre podrás solicitarnos toda la información que necesites para facilitarte todos los procesos previos a tu expedición. Puedes llamarnos al 639 26 68 65 o escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *