Los accesorios imprescindibles para el invierno

Los accesorios imprescindibles para el invierno

Parece mentira, ¡pero el invierno está a la vuelta de la esquina! En nada vuelve la niebla, la nieve y las heladas, así que, si estás planificando realizar alguna ruta durante las próximas semanas, es momento de prepararse para que la ruta en autocaravana sea lo más segura posible ahora que el frío está en las carreteras.

Durante los meses de invierno es más importante que nunca planificarse las necesidades del viaje. No solo preparar concienzudamente las rutas que se seguirán, conociendo las previsiones meteorológicas, sino también todo aquello que debes llevar contigo para que nada te pille desprevenido.

Si vas a viajar este invierno, prepárate para conducir por nieve y suelos helados, en definitiva, en condiciones mucho más arriesgadas. En el artículo de esta semana te contamos qué accesorios son imprescindibles para que puedas desplazarte sin ningún problema y de la manera más segura para todos.

Adquiere estos accesorios y más en Camperdadi

Además de comprar unos buenos complementos, es necesario revisar el estado del automóvil, comprobando las ruedas y realizando una buena revisión mecánica del vehículo. Además, será esencial llevar ropa de abrigo cómoda y práctica.

Échale un vistazo a esta lista y compra todo lo que necesites en nuestra empresa de alquiler de autocaravanas, ¡contamos con vehículos de grandes características y un interesante catálogo de complementos!
Cadenas. Durante los meses de invierno, las cadenas son el complemento más importante que debe llevarse en carretera. Las hay metálicas y textiles. Mientras las últimas son mucho más cómodas, las primeras puedes utilizarlas con o sin nieve.
Lonas térmicas. Cuando estéis parados, colócalas fuera y os protegerán del frío gracias a sus propiedades aislantes.
Anticongelante para los desagües del baño, y así evitar que puedan congelarse.
Bombonas de gas propano mejor que las de butano, ya que este último se congela.
Otros accesorios como mantas, linternas, guantes o palas, que pueden ser de ayuda ante cualquier imprevisto.

En Camperdadi contamos con complementos y accesorios de todo tipo, así que si tienes alguna duda sobre qué tienes que incluir en tu vehículo estos próximos meses de invierno, llámanos y te contaremos todo lo que necesitas saber. Si quieres alquilar o comprar una de nuestras autocaravanas, caravanas o campers, no dudes en visitar nuestra página y ver todas las opciones que tenemos. Puedes contactarnos al 639 26 68 65 o escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *