Qué necesitas para acampar en invierno y no pasar frío

alquiler de autocaravanas baratas

¿Estás pensando en salir de acampada durante los meses de invierno? ¿Quieres vivir una aventura inolvidable en plena naturaleza? ¡Te recomendamos que lo hagas siempre con cabeza y te prepares bien para que tu viaje salga redondo!¿Estás pensando en salir de acampada durante los meses de invierno? ¿Quieres vivir una aventura inolvidable en plena naturaleza? ¡Te recomendamos que lo hagas siempre con cabeza y te prepares bien para que tu viaje salga redondo!

En Camperdadi no nos cansaremos nunca de decir que lo más importante para nosotros es tu seguridad. Pero no solo a bordo de uno de nuestros vehículos, sino en todos aquellos planes que hagas en tus viajes, como acampar, realizar senderismo, practicar esquí o cualquier otra actividad.

Es fundamental que antes de salir de viaje te prepares con elementos básicos que necesitarás y que, además, te informes bien según la época del año en la que saldrás. No es lo mismo acampar durante el verano que en invierno, ni tampoco lo es conducir durante esta temporada ni necesitarás los mismos accesorios, tal y como te comentamos en un reciente artículo.

Consejos antes de acampar en invierno

Durante el invierno, el clima es mucho más severo, por lo que antes de pisar la carretera y de aventurarte a hacer acampada, lo mejor será que sigas ciertas pautas para que puedas planificarte mucho mejor el viaje y, así, ¡disfrutarlo mucho más!

Además de un vehículo en condiciones, necesitarás ropa de abrigo, una tienda y saco de dormir adecuado a la temperatura exterior, esterillas, mantas especiales, etc. Todo ello lo puedes conseguir en espacios especializados en caravaning como Camperdadi, donde contamos con un amplio catálogo de accesorios para tu vehículo.

Investiga tu lugar de acampada, el terreno y los mapas, conoce donde están los ríos y lagos, caminos y montañas.
Investiga las áreas de servicio más cercanas, la distancia y tiempo de recorrido hasta ellas.
Comprueba el clima y prepárate para cambios repentinos en el tiempo.
Abrígate fuera de la tienda de campaña, pero no te tapes en exceso dentro, porque si la tienda y el saco son buenos, permanecerás caliente en su interior.

Si quieres saber más sobre nuestros vehículos, en Camperdadi podemos facilitarte toda la información que necesites. Échales un vistazo en nuestra página web y selecciona los días que quieras el automóvil. Ante cualquier duda, puedes escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com o llamarnos al 639 26 68 65.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *