Los destinos favoritos para hacer caravaning por España

caravaning por España

Si ya estás preparando tus vacaciones de verano y te has animado a viajar en caravaning por diferentes parajes españoles, desde Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en España, queremos recomendarte los mejores lugares para viajar en vehículos como autocaravana, caravana o camper para que tu experiencia sea lo más increíble posible.

Ahora que se acerca el buen tiempo, es momento de pensar en los mejores lugares para visitar con nuestras caravanas in Spain, que nos permiten poder hacer una ruta con diferentes destinos. Si todavía no sabes qué itinerario hacer estas vacaciones, ni qué zonas visitar, toma nota de nuestros rincones favoritos del norte y sur de España e idea la mejor ruta para ti y tus acompañantes.

Sueña con el norte

El norte del país está lleno de paisajes increíbles y, si quieres estar en constante contacto con la naturaleza, te recomendamos que descubras comunidades autónomas como el País Vasco, Cantabria, Cataluña o Galicia. Cuentan con mar, montaña y todo tipo de pueblos y ciudades modernas que visitar, y con una gastronomía muy rica.
Para el viajero empedernido, lo más increíble son los bellos parajes que mezclan verde y azul y que podrás encontrar en las largas carreteras que conectan ciudad con ciudad. Por el norte la cultura del caravaning está muy extendida, por tanto es muy fácil encontrar campings donde descansar y zonas donde aparcar el vehículo para poder hacer excursiones libremente.

Disfruta del mar

Si para este verano buscáis disfrutar de las playas y del calor, no hay nada mejor que hacer una ruta costera por el sur de España. Visitar las costas del Mediterráneo invita a recargar las pilas, además de contar con preciosas calas gracias a las que se puede disfrutar de increíbles paisajes. La Costa Brava, la Comunidad Valenciana o las diferentes playas de Andalucía, cuenta con diferentes rutas costeras que te permitirán disfrutar de un gran viaje al lado del mar.

Si prefieres hacer una visita cultural, el sur de España cuenta con una espectacular herencia histórica y artística y una gastronomía excepcional en su gran variedad de ciudades y pueblos.

No pierdas la oportunidad de descubrir el norte y sur de España con nuestras autocaravanas, campers y caravanas in Spain. Contamos con gran variedad de modelos que podrás adquirir según las características de tu viaje y tus necesidades. Puedes contactarnos sin ningún tipo de compromiso ante cualquier duda que te surja y para pedirnos toda la información que requieras. Escríbenos a info@autocaravanascamperdadi.com o llámanos al 639 26 68 65.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *