Los portabicis de Autocaravanas Camperdadi

Los portabicis de Autocaravanas Camperdadi

Cuando nos disponemos a empezar un viaje largo o un fin de semana, tenemos que llevar a cabo una preparación previa de todo lo que necesitaremos para la aventura. Es importante conocer los destinos que recorreremos, el lugar donde acamparemos, y los accesorios que precisamos llevar con nosotros para hacer el viaje mucho más sencillo. En Autocaravanas Camperdadi contamos con una amplia lista de accesorios de caravanas en Madrid listos para adquirir e instalar.

Uno de los accesorios que más se adquieren en nuestra tienda son los portabicis y los portamotos, fácilmente colocables en la parte trasera de tu caravana y aptas para transportar tu bicicleta o moto a cualquier lugar donde vayas. En nuestra empresa de autocaravanas en Madrid contamos con dos marcas de portabicicletas y un tipo de portamotos, totalmente adaptados a las normas establecidas de transporte.

• Portabicicletas Fiamma
El portabicicletas Fiamma es uno de los accesorios más bien considerados gracias a su polivalencia y usabilidad. Su instalación en la parte trasera de la caravana es muy sencillo, permitiendo una fácil regulación en el montaje para una mejor estabilidad. Tiene capacidad para diversas bicicletas, con un máximo de hasta 60kg según el modelo. Su sistema de sujeción incluye correas Strip.

• Portabicicletas Thule
La marca sueca de Thule cuenta con portabicicletas totalmente seguros, ligeros y compactos que soportan un peso de hasta 45kg. Su instalación es sencilla, con una fijación óptima y duradera. Puede llegar a transportar diferentes bicicletas, garantizando la seguridad de todas gracias a un anclaje seguro y limpio. Su manipulación también es sencilla, pudiendo quitar el portabicicletas de manera rápida y fácil y guardarse sin que ocupe mucho espacio.

• Portamotos Linnepe
Con una fabricación de aluminio y amarres del chasis hecho de acero resistente, el portamotos de la marca Alemana Linnepe es completamente antioxidable. Su carga útil es de hasta 150kg, siendo uno de los portamotos más ligeros del mercado al pesar menos de 25kg. El portamotos incluye una barra trasera para asegurar el vehículo y evitarle daños. Sus medidas son 200x65cm, cuenta con luces, conexiones eléctricas, rampa y cinchas para una mejor protección en su traslado.

Disfruta de tu deporte favorito en cualquier rincón al que viajes. Puedes hacerlo gracias a Autocaravanas Camperdadi, haciéndote con aquellos accesorios que precises para hacer de tu viaje una aventura más cómoda. Si quieres saber más sobre nuestros portabicicletas o portamotos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores a contacta@autocaravanascamperdadi.com o llamando al 639 26 68 65, ¡te ayudaremos en todo lo que necesites!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *