Las ventajas de adquirir una Camper

Camper

La elección de un vehículo para nuestro tiempo de ocio es a veces motivo de desidia y abandono de muchos planes. Existen diferentes tipos de vehículos con diferentes características y eso supone tener que hacer un estudio previo para decidir qué opción se adecúa más a tus necesidades. En Autocaravanas Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de camper en Madrid, contamos con diferentes tipos de vehículos listos para alquilar o comprar, además de todo tipo de accesorios.

Esta semana queremos hablaros de las principales ventajas y usos de las furgonetas Camper, vehículos totalmente acondicionados para su habitabilidad y que cuentan cada vez con más simpatizantes. Se trata de furgonetas que pueden acondicionarse tanto para uso diario como para viaje, ya que su aspecto exterior es el de una furgoneta normal y corriente. Es una de las principales opciones de alquiler hoy en día por su fácil manejo, comodidad y sencillez.

Algunas de las ventajas propias de las furgonetas Camper las comparte con otros vehículos de viajes como las caravanas. No obstante, muchas son las características de este tipo de vehículo que hacen de él una opción ideal:

Tamaño reducido. Estas furgonetas son prácticamente igual de pequeñas que un turismo, la mayoría no superan los 6 metros de longitud y los 2 metros de alto. Esto facilita la manipulación en cuanto a la conducción y al aparcamiento en ciudades y pueblos pequeños. Además, gracias a su tamaño puede utilizarse también como vehículo familiar siempre que se necesite.

Consumo moderado. El gasto en gasoil es mucho menor ya que las campers son mucho más pequeñas. El consumo aproximado es de entre 8 a 9 litros a partir de los 100km/h. La opción de campers es mejor que las autocaravanas, las cuales tienen un gasto medio de 12 litros a los 100km/h.

Fácil acceso en parkings. Gracias a su tamaño más reducido se puede acceder fácilmente a parking con límites de altura de 2 metros.

Sin muchas restricciones para aparcar y pasar la noche. Al ser considerado como un vehículo comercial, se puede aparcar en cualquier zona para pasar la noche además de en zonas como campings o áreas de descanso.

Si quieres más información sobre el alquiler de camper en Madrid, en nuestra empresa Autocaravanas Camperdadi contamos con los mejores modelos del mercado actual. Puedes llamarnos al 639 26 68 65 o escribirnos a contacta@autocaravanascamperdadi.com para cualquier tipo de consulta. No dudes más, tenemos la Camper que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *