Preguntas frecuentes sobre autocaravanas y caravanas

Si buscas una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid, ven a Autocaravanas Camperdadi, donde encontrarás la autocaravana o caravana que necesitas. En Autocaravanas Camperdadi llevamos años satisfaciendo a nuestros clientes. Tú puedes ser uno de ellos.

Hoy queremos hablar de esas dudas comunes, preguntas frecuentes que vienen a la mente cuando uno nunca ha alquilado un vehículo de estas características. Si eres una de esas personas que todavía no han experimentado lo que es circular en autocaravana o caravana y quieres probarlo, has venido al lugar indicado. Comenzamos.

¿Cuáles son las medidas habituales de una autocaravana? ¿Y su peso?

Una autocaravana suele medir de largo entre los cinco y los siete metros, y de ancho entre los 2,15 metros y los 2,30 metros. En cuanto a su altura, la oscilación está entre los 2,70 y los 3,20 metros. El peso varía entre los 2.300 y los 2.900 kilogramos. Como ves, hay para elegir. En nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid las encontrarás todas.

¿Qué es un camper?

Un camper es una furgoneta con el interior acondicionado como si fuese una autocaravana. Idóneos para dos personas y para viajes largos.

¿Qué velocidad máxima se puede alcanzar al conducir una autocaravana?

La velocidad máxima es de 100 kilómetros por hora en autovías y autopistas, en carreteras convencionales con arcén es de 90 y en las demás vías son 80 km/h.

¿En carretera son las autocaravanas muy pesadas y lentas?

No. Se trata de automóviles preparados para soportar mucha carga, además de que su peso es ligero.

Eso es todo por hoy. Si tienes más dudas, ven a Autocaravanas Camperdadi y te las resolveremos todas con mucho gusto. Te esperamos.