¿Primer viaje en autocaravana? Consejos prácticos que no deben faltar

MC LOUIS MC4 360

Viajar es una de esas pasiones que muchos tenemos para salir de la rutina, liberar emociones, conocer diferentes culturas, descubrir nuevos paisajes y experimentar esa sensación de libertad que tanto nos hace disfrutar. Los seres humanos somos exploradores por naturaleza y de eso estamos seguros en nuestra empresa.

La globalización y el avance de la tecnología nos permiten llegar a cualquier lugar por diferentes vías de transporte. Los viajes en avión, tren, barco, coche o bus son ideales dependiendo de la distancia y el presupuesto que tengas disponible, aunque déjanos decirte que viajar en autocaravana es una ¡experiencia excepcional!

Si estás planeando tu primer viaje “on road”, queremos dejarte unos consejos prácticos para que tu aventura esté siempre segura:

  1. Planea tu viaje con tiempo para que así puedas organizar el presupuesto y los objetos que necesitas llevar.
  2. Lleva toda la documentación necesaria tanto de la autocaravana como de las personas que van en ella. Así como en los aeropuertos te piden información, también lo pueden hacer en las vías terrestres.
  3. No olvides el mapa y la libreta para que sepas la ruta que vas a hacer y qué puntos estratégicos tienes para parar (servicios, aparcamientos, zonas de camping, etc.)
  4. Infórmate de los lugares donde puedes pasar la noche, ya que no puedes aparcar para dormir en cualquier parte o esto te podría suponer alguna multa.
  5. Aprovecha bien todos los recursos que tienes (agua, alimentación, combustible)
  6. Déjate llevar por la aventura y ¡disfruta tus vacaciones al máximo!

Precios de alquiler de autocaravanas en Madrid

En Autocaravanas CAMPERDADI llevamos muchos años ofreciendo un servicio de excelente calidad en el alquiler de caravanas de diferentes marcas, que se destacan en el sector por la comodidad de los espacios, la seguridad y la practicidad.

Si es tu primera vez, es posible que no conozcas los precios de alquiler de autocaravanas en Madrid. Las tarifas diarias están acordes con la elección del camper.

Nosotros tenemos caravanas desde 60 euros por día hasta 130 en temporada baja. En temporada media manejamos tarifas hasta los 170 por día y en temporada alta hasta 200 euros.

¿Tienes preguntas?

Seguramente al ser tu primer viaje, tendrás varias dudas sobre las autocaravanas y la ruta que quieres tomar. Infórmate lo máximo posible para que tu viaje sea tranquilo y sobre todo seguro.  

Si tienes preguntas y quieres comunicarte con uno de nuestros asesores, llámanos a los teléfonos +34 91 126 45 50 o +34 639 26 68 65. También nos puedes escribir un correo a info@autocaravanascamperdadi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *