¡Todo lo que nadie te cuenta sobre viajar con caravana!

1. ¡Todo lo que nadie te cuenta sobre viajar con caravana!

Para todo principiante, vivir una nueva experiencia viene acompañado de las dudas sobre si vale la pena o no arriesgarse a probarla. En el mundo del caravaning, todavía hay muchos escépticos que consideran que alquilar una autocaravana, caravana o camper para viajar con ella no vale la pena…Para todo principiante, vivir una nueva experiencia viene acompañado de las dudas sobre si vale la pena o no arriesgarse a probarla. En el mundo del caravaning, todavía hay muchos escépticos que consideran que alquilar una autocaravana, caravana o camper para viajar con ella no vale la pena…

¡Estamos seguros que no han conocido a nadie que viaje con ellas y les haya hablado de todos los beneficios que aporta!

En Camperdadi hemos recopilado algunos de los motivos por lo que nuestros clientes siguen repitiendo año tras año con nosotros para vivir una aventura diferente. Son razones que ayudarán a todos los dudosos a decidir darle una oportunidad, esta nueva temporada, a nuestros vehículos. ¡Sigue leyendo!

• Ahorro económico 
¡Olvídate de los gastos de alojamiento para toda la familia! No te preocupes por buscar el mejor transporte y, si cocinas en el vehículo, ¡dile adiós a los gastos extras de ir de restaurante! Aunque de primeras debas desembolsar lo que parece una gran cantidad de dinero por la fianza, piensa que al final se devuelve si las condiciones del vehículo son las correctas, ¡así que acabarás recuperando un poquito de dinero!

• Como estar por casa
Estos vehículos cuentan con todas las comodidades. Equipamiento de todo tipo y espacio suficiente como para que no te sientas atrapado. Además, puedes llevar contigo todo lo que necesitas: enseres, ropa, comida… Haz del automóvil tu casa mientras cocinas, te duchas y duermes confortablemente.

• Turismo a tu ritmo y sin horarios
Quieras o no, dormir en un hotel o estar atado a una agencia no te permitirá disfrutar del viaje a tu ritmo. Despertarse pronto, desayunar con prisas y estar sujetado a horarios no será necesario si viajas con la casa a cuestas.Además, vivirás en contacto absoluto con la naturaleza, conociendo el entorno y viviendo una experiencia más sensorial.

• Una experiencia única
Tanto si vas con tu familia, con amigos o solo, un viaje en caravana es una de las experiencias que más reforzará vínculos con los tuyos o contigo mismo. Desde la búsqueda del mejor vehículo hasta la preparación del viaje, pasando por los buenos recuerdos que compartiréis.

Si quieres saber más sobre los beneficios de viajar con caravana, autocaravana o camper, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 639 26 68 65 o escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com. Ven a conocernos en Calle del Pozo, 3, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *