Alquila una autocaravana esta Navidad

christmas autocaravanascamperdadi

¿Has soñado alguna vez con pasar unas Navidades blancas sobre ruedas? ¡Despide este año de una forma diferente a bordo de nuestras autocaravanas Camperdadi! Convierte tus vacaciones en un viaje mágico e inolvidable, visitando los mejores destinos para disfrutar de estas fiestas.
Para ello, hemos preparado una lista con algunos los pueblos más bonitos de España en los que podrás pasar una Navidad de película con familia y amigos. Buena gastronomía, turrones, luces de colores ¡y mucha diversión! Te proponemos los mejores destinos para disfrutes al máximo de estas fechas.

Lugares que debes visitar en autocaravana esta Navidad

  • Bagergue. Este pueblecito forma parte del municipio de Alto Arán, en Cataluña. Está considerado como entidad municipal descentralizada, y cuenta con tan solo 107 habitantes. A 1 419 metros de altitud y enmarcado por los ríos Unhola y Garona, su núcleo forma parte del Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. Está considerado como uno de los pueblos más bonitos de España desde 2019, y destaca sobre todo en invierno, fecha en la que sus calles se tiñen de blanco y se llenan de luces para celebrar uno de los momentos más bonitos del año.
  • Ochagavía. Perteneciente a la ciudad de Navarra, es considerado el pueblo más bonito de la provincia. Las calles sin nombre de Ochagavía se llenan de luces y nieve para traernos el auténtico espíritu navideño en forma de postal. Disfruta de sus platos tradicionales y la belleza de sus puentes medievales. Sin duda, uno de los mejores destinos para fotografiar.
  • Arties. A menos de 6 km de Bagergue. Si decides hacer tu ruta por la Val de Arán, no puedes olvidarte de visitar Arties, uno de los mejores lugares donde recibir la visita de Papá Noel. Recorre sus mercadillos y déjate hipnotizar por el espectacular árbol que ilumina su plaza. Además, si te gusta el esquí y la montaña, podrás disfrutar de las múltiples actividades que este lugar ofrece para toda la familia.
  • Morella. Al norte de la Comunidad Valenciana y rodeada de murallas centenarias, esta fortaleza adquiere un especial encanto durante estas fechas. Perteneciente a la provincia de Castellón, forma parte de uno de los pueblos más bonitos de España. Entre su programación para estas fechas se incluyen una gran variedad de actividades y actuaciones musicales para despedir el año por todo lo alto.
  • Piornedo. Es una aldea situada en la parroquia de Donís del municipio de Cervantes, en Lugo, Galícia. Se sitúa en lo alto de un valle, a 1 300 metros de altitud, recorriendo el arroyo Veiga Cimeira. Lo que más destaca de este bonito lugar son sus construcciones prerromanas, conocidas como pallozas, caracterizadas por sus techos vegetales cuneiformes. Cuando cae la nieve, estas antiguas viviendas quedan prácticamente sepultadas. Han sido declarados como Bienes de Interés Cultural, y actualmente pueden visitarse a modo de museo.

Recuerda que en nuestra web encontrarás las mejores autocaravanas para hacer realidad el viaje de tus sueños. De parte del equipo Camperdadi te deseamos unas felices fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *