Regala alta gama estas fiestas

autocaravanascamperdadi coche alta gama

Queridos Reyes Magos, para todos aquellos amantes del motor que saben que no es lo mismo un Seat Ibiza que un Porsche Panamera, este año en Camperdadi os traemos el regalo perfecto para estas fiestas. Ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de alquiler de coches de alta gama para que disfrutéis sintiendo la adrenalina frente a un volante diferente.

Y es que eso de viajar en camello pasó de moda hace ya tiempo. Por eso, hemos pensado que, con nuestros tres coches de lujo, quizá os de tiempo a repartir mucha más felicidad en el mundo.
Disponemos de un Rolls Royce Silver Wraith II, un BMW 730D y un Porsche Panamera Diesel totalmente equipados para vuestra comodidad y la del resto de personas que quieran vivir una experiencia única estas fiestas.

Rolls Royce Silver Wraith II
Un clásico de 1978 calificado como limusina por su diseño rectangular y la amplitud que ofrece en su interior. El Silver Wraith fue el primer modelo de posguerra de la marca, fabricado entre 1946 y 1959, pero poco tiene que ver con su segunda parte. De hecho, en 1965, tras diez años de desarrollo, fue el Silver Shadow, el primer Rolls Royce en utilizar un chasis monocasco, el que sirvió de inspiración a la marca para crear este Silver Waith II. En un inicio bautizado como Silver Shadoe Long Wheelbase, salió a la venta en 1976, fabricándose un total de 2 135 ejemplares.

BMW 730D
Dentro de la serie 7 de BMW encontramos el 730D. Nuestro ejemplar data de 2014, y está equipado con todo lujo y confort para convertir los viajes en verdaderos momentos de placer. Viene equipado con Dynamic Driving Control, un sistema que permite modificar la dureza de la suspensión, el tacto de la dirección y la respuesta del motor.

Ergonomía y dinamismo alemán de primera clase.

Porsche Panamera Diesel
El diésel más avanzado de Porsche que dejó de fabricarse en 2017. Un interesante combo entre autonomía y deportividad desarrollado por Audi.
Para más información sobre tarifas y disponibilidad, consultad nuestra sección de alquiler de coches de alta gama y ¡felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *