Alquilar un barco en tiempos de coronavirus es ¡la mejor opción!

Si este verano quieres alejarte de la gente lo máximo posible para disfrutar de unas vacaciones seguras con tu pareja, familia o amigos… ¡nada mejor que hacerlo a bordo de un barco! Por culpa de la crisis sanitaria por la COVID-19, nuestra forma de vivir ha cambiado, pero tanto si eres un aficionado al turismo náutico como si es tu primera vez, te aseguramos que será la actividad perfecta para este verano.

Alquilar un barco es una de las opciones de ocio más seguras ahora mismo, gracias a que con él puedes optar a las más altas medidas de seguridad e higiene que garanticen un viaje seguro para todos. Además, por supuesto, de viajar en autocaravana, caravana o camper y montarte tu ruta según lo que os ofrezca más tranquilidad y seguridad.

Máxima higiene y seguridad

En Camperdadi ya te hablamos sobre las medidas de higiene que estamos adoptando para que todos nuestros clientes se sientan completamente seguros al recoger su vehículo. Los mismos esfuerzos hacemos para que nuestras embarcaciones cuenten con la perfecta desinfección antes de entregarla a nuestros viajeros.

Gracias a esta opción de viaje, podrás respetar las recomendaciones actuales sobre la distancia interpersonal de seguridad con otros turistas, ya que estaréis solos en el barco con una exposición a los contagios mínima. Ya sea para una pequeña excursión o para alojarte en el barco durante unos días (según la opción de vehículo que busques), nosotros te recomendamos la máxima responsabilidad.

Vive un viaje único a bordo de uno de nuestros barcos y conseguirás dejar atrás un año de confinamiento y miedos. Todas las medidas de seguridad, higiene y prevención las tendrás de manos de los trabajadores de Camperdadi. Una buena protección que esperamos que mantengas con un buen uso del espacio.

Llámanos ante cualquier duda que tengas al 639 26 68 65 o rellena nuestro formulario de contacto y te pasaremos un presupuesto según los días de desees alquilar nuestra embarcación. ¡Te esperamos con muchas ganas de que pases un verano increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *