Disfruta de impresionantes paisajes con nuestra ruta por Navarra

Disfruta de impresionantes paisajes con nuestra ruta por Navarra

En Camperdadi nos encanta ofrecer a todos nuestros clientes y visitantes interesantes itinerarios para realizar a bordo de su autocaravana, caravana o camper. Este año, a pesar del coronavirus, no queremos que sea diferente. Eso sí, nos hemos querido adaptar un poco a la situación para que todos estén bien seguros y protegidos en los lugares donde se dirigirán.

Si estás buscando un itinerario para tu próxima salida, aquí te dejamos algunas de nuestras rutas. Además, en nuestro blog podrás encontrar fácilmente otros itinerarios a lugares como Andalucía, el Pirineo de Lleida o Madrid. Esta vez os dejamos una interesante ruta de lugares imprescindibles que puedes visitar en Navarra.

¿Te animas? Entonces ¡sigue leyendo!

Ruta por los paisajes más impresionantes de Navarra

Sin duda, uno de los destinos preferidos de muchos de nuestros viajeros es Navarra. Sus paisajes, su diversidad cultural y su gastronomía son sorprendentes, por lo que para muchos es la opción ideal para explorar a bordo de su autocaravana, caravana o camper.

Con la COVID-19 todavía presente estos días, te planteamos una ruta por espacios verdes para que puedas evitar las grandes aglomeraciones. Hoy te hablamos un poquito de estos 3 espacios que estamos seguros que no te arrepentirás de visitar, porque son realmente impresionantes:

  • Bardenas Reales. Si buscas la tranquilidad de un parque natural con espectaculares formaciones rocosas y paisajes semidesérticos, lo encontrarás al sureste de la Comunidad. Si las visitas en primavera o invierno, encontrarás paisajes verdes gracias a las plantaciones de cereales y arroz. ¡IMPERDIBLE!
  • Foz de Arbayún. Situada en el valle de Salazar, si buscas un paisaje lleno de color este es tu lugar. En la Foz de Arbaiun, observada desde el mirador de Iso, descubrirás paredes de roca a lo largo del río que se han ido desgastando y esculpiendo.
  • Nacedero Urederra. Si buscas un espacio donde disfrutar de cascadas de agua turquesa rodeada de vegetación, una auténtica explosión de colores, el Nacedero del Urederra te ofrecerá un espectáculo digno de ver. Encontrarás rutas acondicionadas con pasarelas de madera y escaleras que te permitirán llegar a este espacio.

Para contactarnos o alquilar uno de nuestros vehículos, no esperes más para llamarnos al 639 26 68 65 o escribirnos a nuestro formulario de contacto. También puedes escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com. ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *