alquiler de barcos en Ibiza

alquiler de barcos en Ibiza

¿Tienes ya en mente el verano? ¿Te gustaría disfrutar al máximo de la sensación de la libertad que te ofrece el mar? Si necesitas experiencias nuevas, tendrás que confiar en todas las opciones que te ofrece Camperdadi, la mejor opción para el alquiler de barcos en Ibiza.

Tenemos una gran variedad de modelos entre los que podrás elegir para que tus próximas vacaciones sean inolvidables. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y reservas ya tu embarcación, porque los vehículos vuelan. ¡Date prisa!

Todo lo que debes saber sobre el alquiler de barcos en Ibiza

Navegar es una de las mejores sensaciones que podrás experimentar. Podrás sentir el viento en tu cara y disfrutar de la mayor tranquilidad que te ofrece el mar. Pero, si quieres conducir tu propia embarcación tendrás que conseguir el carnet para poder hacerlo.

En este sentido, tienes que tener en cuenta la distancia que quieras recorrer y el tamaño de la embarcación para poder elegir adecuadamente el carnet que se adapte a tu situación. Estos son los diferentes tipos de carnets que encontrarás:

  • Licencia de Navegación. Se trata del carnet más básico para manejar una embarcación de hasta 16 metros de eslora. Tendrás que ser mayor de 16 años y realizar un curso de seis horas para obtener esta certificación. Además, no será necesario realizar un examen por lo que es uno de los carnets más demandados. Con este carnet solo podrás navegar de día.
  • Carnet de Patrón de Navegación Básico. Con él podrás navegar hasta cinco millas de distancia de la costa con embarcaciones de hasta ocho metros de eslora, tanto de día como de noche. Para este certificado sí que será necesario aprobar un examen y realizar unas prácticas de seguridad y conducción.
  • Patrón de Embarcación de Recreo. Si te apasiona este mundo, quizás te interese conseguir este carnet con el que podrás navegar con barcos de más de 15 metros de eslora y llegar hasta 12 millas de distancia de la costa. Para obtenerlo tendrás que hacer un examen y prácticas en barco de 16 horas.

En Camperdadi tenemos diferentes tipos de embarcaciones

Ahora que ya conoces los requisitos para conseguir el carnet de barco, tendrás que conocer las diferentes opciones que tenemos en Camperdadi en relación al alquiler de barcos en Ibiza. Estos son los modelos más demandados:

  • Moto de agua, Yamaha VX 100 AJ
  • Embarcación Four winns 234
  • Embarcación Dufour 412

En caso de que necesites más información y quieras conocer las especificaciones de cada vehículo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos más detalles al respecto. En Camperdadi podrás encontrar las mejores opciones y conseguir el mejor alquiler de barcos en Ibiza para que puedas disfrutar, como nunca antes, de tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *