Ferias y exposiciones de autocaravanas: marzo 2022

ferias-y-exposiciones-de-autocaravanas

La primavera está apunto de llegar, y con ella son muchos los que deciden emprender nuevos viajes por carretera. Como cada mes, hoy te traemos una lista con las ferias y exposiciones más interesantes y divertidas del mundo del caravaning en los próximos días. Y recuerda que en Camperdadi podrás comprar o alquilar tu caravana lista para la acción. La primavera está apunto de llegar, y con ella son muchos los que deciden emprender nuevos viajes por carretera. Como cada mes, hoy te traemos una lista con las ferias y exposiciones más interesantes y divertidas del mundo del caravaning en los próximos días. Y recuerda que en Camperdadi podrás comprar o alquilar tu caravana lista para la acción.

En marzo de 2022 tenemos

Freizeit Touristik & Garten. Del 9 al 13 de marzo en Núremberg, Alemania. Dale la bienvenida a la primavera y disfruta de los maravillosos jardines y actividades que pueden realizarse al aire libre. Aquí disfrutarás de una gran variedad de shows y encontrarás las mejores opciones para el turismo en caravana y autocaravana, además diversos productos para la jardinería.

Reisebörse. Del 11 al 12 de marzo en Ratisbona, del 18 al 19 de marzo en Chemnitz y del 25 al 26 de marzo en Postdam, Alemania. En los meses anteriores ya hemos hablado de la Reisebörse, una feria sobre turismo en la que los visitantes descubren las últimas ofertas y novedades del sector. Se celebra de forma itinerante, ¡y este mes la tenemos en tres lugares distintos!

Expocamp. Del 18 al 20 de marzo en Avilés, España. A escala nacional, este marzo tenemos la tercera edición del Exocamp, un lugar en el que visitantes y marcas entran en diálogo a través de sus expositores, mostrando las últimas novedades en productos y servicios relacionados con el caravaning y las actividades al aire libre para un futuro sostenible.

For Caravan. Del 18 al 20 de marzo en Praga, República Checa. Para profesionales, para compradores, para aficionados, ¡para caravanas! El lugar en el que todo el mundo encontrará su vehículo para ponerse en marcha estas vacaciones.

Camping & Caravaning. Del 18 al 20 de marzo en Rostock, Alemania. Si pasamos por Alemania estos días, esta feria es todo un must para los aficionados del caravaning y el camping. Podrás disfrutar de actividades al aire libre y descubrir las nuevas tendencias.¿A qué esperas para iniciar tu viaje? Visita nuestra web para obtener más información, hazte con tu caravana nueva o de ocasión, y recorre las mejores ferias de Europa con Camperdadi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *