Consejos para el alquiler de motorhome en Madrid

alquiler de motorhome en Madrid

El alquiler de motorhome en Madrid se ha consolidado como un método perfecto para disfrutar de la carretera sin tener que hacer una inversión, razón por la que cada vez son más los usuarios que apuestan por este método. Si eres tú uno de ellos, o te estás planteando comenzar con esta aventura que son las autocaravanas, hoy te acercamos algunos consejos de organización que se convertirán en tus mejores aliados:

Elige el modelo adecuado
En el mercado del caravaning actual encontramos diferentes tipos de vehículos con distintas medidas y particularidades. Según el número de personas que viajarán, el espacio que necesites o el viaje que quieras hacer, deberás alquilar uno u otro. Si no sabes cuál es el más adecuado, consúltanos y te ayudaremos.

Busca lugares para acampar
Las autocaravanas pueden aparcarse en los mismos lugares que los turismos, pero únicamente pueden acampar en sitios permitidos como campings o estacionamientos específicos. Es recomendable que, si tienes una ruta marcada, te informes sobre los mejores puntos para pasar la noche.

Controla la velocidad
Igual que todos los vehículos, estos también tienen límite de velocidad establecido. En carreteras convencionales no podrás superar los 90 km/h, mientras que en autovías y autopistas, 100 km/h.

Vacía los desechos
Los depósitos de la ducha, el fregadero y el lavabo de las caravanas deben vaciarse en lugares habilitados para ellos, no en cualquier lugar. Los que procedan del wc se deben evacuar a través de un desagüe de PVC o un sumidero.

Mantén las distancias
Debes pensar que las medidas de una camper o una autocaravana no son las mismas que las de tu vehículo habitual, así que es fundamental que intentes familiarizarte con ellas antes de emprender el rumbo para que la conducción sea más segura para ti y para los demás conductores.

Alquiler de motorhome en Madrid es con Autocaravanas Camperdadi

La misión principal de Autocaravanas Camperdadi desde sus inicios ha sido la de ayudarte a disfrutar de las caravanas y de todo lo que ellas pueden ofrecerte. Para lograrlo, ponemos a tu disposición distintos productos y servicios que se amoldan a tus necesidades, gustos y exigencias, como el alquiler de motorhome en Madrid. Llámanos al 639 26 68 65 si quieres saber más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *