Cuánto cuesta el alquiler de nuestros vehículos por día

MC LOUIS MC4 360

¿Quieres alquilar una autocaravana, caravana o furgoneta para recorrer el país de la manera más fácil y divertida posible? Poder experimentar toda la libertad y euforia de la carretera sin tener que preocuparte de encontrar un alojamiento o de gastarte un dineral en restaurantes, es cada vez más accesible gracias a empresas como la nuestra.

¡Ah! ¿Pero todavía no nos conoces? Camperdadi es una compañía con una larga trayectoria que se dedica al alquiler y compra de caravanas. Estamos ubicados en Madrid, pero acercamos nuestros vehículos donde nuestros clientes necesiten. Contamos con un interesante catálogo de vehículos tanto nuevos como de segunda mano, por lo que te será muy muy fácil poder escoger el que más se adapte a ti.

Cuánto cuesta el alquiler de nuestros vehículos por día

El precio de alquilar una caravana, autocaravana o camper variará enormemente dependiendo de una amplia variedad de factores. En primer lugar, algunas empresas son más caras que otras, así que dependerá de ti buscar una que se adapte no solo a la ubicación y facilidades de traslado que te ofrezca, sino también al precio que mejor se adapte a ti.

Dependiendo del tamaño y modelo de vehículo que desees alquilar, en Camperdadi el precio por día puede variar desde los 60 € hasta los 130 € en temporada baja. ¿Qué quiere decir? Pues que, por ejemplo, en los meses en que el turismo es más abundante, como julio y agosto, o en épocas como Semana Santa, el precio de cada modelo aumentará para adaptarse a la demanda.

Desde nuestra página web podrás organizar tus viajes fácilmente. Te damos la opción de escoger el vehículo que quieras y reservarlo (si este está disponible, ¡claro!) en las fechas que desees y realizar el pago fácilmente. Cada uno de nuestros vehículos cuenta con información actualizada de su precio de renta por día.

¿Quieres saber cuánto cuesta alquilar una autocaravana por día? ¿Te gusta uno de nuestros modelos y quieres saber cómo reservarlo? ¡Entonces ponte en contacto con nosotros! Llámanos al 639 26 68 65 o rellena nuestro formulario de contacto y responderemos a todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *