Disfruta del verano con nuestras embarcaciones de alquiler

embarcaciones de alquiler

¿Ya tienes planeado qué vas a hacer este verano? ¿Has pasado el año viajando por carretera en tu autocaravana y te apetece algo distinto? ¿Por qué no optar por unas vacaciones en altamar?  Aparca las cuatro ruedas y elige el mejor puerto para tu salida, porque estas vacaciones de verano, te espera un viaje diferente. Rodéate de tranquilidad en medio del gran azul con nuestras embarcaciones. En Camperdadi te ofrecemos tres opciones diferentes para que disfrutes del verano como se merece. ¿Con cuál te quedas?

Nuestras embarcaciones

Disponemos de diferentes opciones según el tipo de desconexión que necesites:

  • Moto de agua 2 plazas Yamaha VX 1100 AJ. Si lo que te gusta es sentir cómo la velocidad salpica con fuerza y buscas una actividad divertida y emocionante para compartir con familia y amigos, alquilar nuestra moto de agua es la forma más divertida y veraniega de recorrer la costa y vivir nuevas experiencias emocionantes. Un deporte acuático de lo más entretenido con el que desconectar será pan comido.
  • Lancha Four Winns 234. Descubre calas impresionantes aisladas de la multitud y rodéate de paisajes increíbles con la facilidad que te ofrece esta lancha motora a la hora de desplazarte. Es de manejo sencillo, con una gran estabilidad y capacidad para hasta 5 pasajeros. Con ella podrás recorrer las playas y realizar multitud de salidas y actividades. ¡Ideal para familias viajeras!
  • Velero Dafour 412. Días de relax asegurados para aquellos que busquen descansar alejados de todo. Transporte y alojamiento se hacen uno en esta embarcación. Y es que, un velero es la autocaravana marina por excelencia. Podrás viajar por mar, de isla a isla, de pueblo a pueblo… Saltar al agua nada más despertar o descansar a la deriva leyendo en cubierta. Todo ello hará que tus vacaciones en velero se conviertan en algo especial.

En Camperdadi, como siempre, te ofrecemos las mejores opciones a la hora de viajar, y esta vez lo hacemos proponiéndote unas vacaciones de lo más fresquitas y relajadas a bordo de nuestras embarcaciones. Alquílalas ya a través de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *