Ferias y exposiciones de autocaravanas: junio 2022

Ferias y exposiciones de autocaravanas junio 2022

¿Qué? ¿Ya estamos en junio? Este mes se anuncia la entrada del verano, así que prepara bien el motor de tu autocaravana porque empezamos nuestro viaje, esta vez a nivel internacional, por las ferias y exposiciones con las que decimos adiós a la primavera. Son pocas, pero intensas, así que, si todavía no tienes claro tu destino de vacaciones para estos próximos meses de calor, puede que estas escapadas te aporten alguna idea. ¡Arranquemos!

En junio de 2022 tenemos…

  • Tiroler Frühjahrsmesse Innsbruck. Del 9 al 12 de junio en Innsbruck, Austria. Traducido como La Feria Tirolesa de Primavera, este evento se presenta de manera extraordinaria en esta Edición de Verano. Reúne un gran número de expositores, no solamente del sector del automóvil, sino también dedicados a la vivienda, la jardinería, la artesanía, el bienestar y el ocio. Con ventas directas al público y un programa creativo para todas las edades, con actividades deportivas y culinarias al más puro estilo tirolés.
  • Abenteuer Allrad Bad Kissingen. Del 16 al 19 de junio en Bad Kissingen, Alemania. La feria líder en viajes a distancia para caravanas, autocaravanas, campers i todoterreno, nos presenta más de 350 expositores con los vehículos más destacados de la escena. 4×4, quads, pick-ups, autocaravanas, camiones e incluso vehículos de expedición y desierto. Aquí podrás adquirir una gran cantidad de equipos de viaje y demás accesorios para tu vehículo, o hacerte con una nueva caravana para tu próxima aventura. Además, como visitante, tendrás la oportunidad de conducir un coche de carreras todoterreno y ponerlo a prueba.
  • All in Caravaning. Del 17 al 19 de junio en Beijing, China. Es la primera vez que hablamos de una feria más allá de los confines de Europa, pero un evento tan grande como el All in Caravaning de China se tenía que promocionar. Numerosas conferencias, y las ultimas innovaciones y tendencias en caravanas, autocaravanas y casas móviles de la industria mundial del caravaning. El escenario internacional perfecto.

Como cada mes, te animamos a lanzarte a la carretera y a descubrir nuevos rincones con esta selección de ferias y exposiciones que te traemos para seguir acercándote al fascinante mundo del caravaning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *