El mantenimiento caravanas

mantenimiento caravanas

En Autocaravanas Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de caravanas en Madrid, recomendamos que se lleven a cabo periódicamente una serie de cuidados y mantenimiento de caravanas a lo largo de la vida útil de todo tipo de vehículos, en especial los de gran envergadura como los que tenemos en venta y alquiler. De esta manera se garantiza a los viajeros que el vehículo que están conduciendo funciona correctamente.En Autocaravanas Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de caravanas en Madrid, recomendamos que se lleven a cabo periódicamente una serie de cuidados y mantenimiento a lo largo de la vida útil de todo tipo de vehículos, en especial los de gran envergadura como los que tenemos en venta y alquiler. De esta manera se garantiza a los viajeros que el vehículo que están conduciendo funciona correctamente.

En nuestra empresa alquilamos y vendemos autocaravanas, caravanas y campers, y siempre en el mejor estado. Nos ocupamos tanto del cuidado exterior como interior de todos nuestros vehículos, aprovechando siempre su época de menor uso para llevar a cabo estos servicios de mantenimiento. Para nuestra empresa la seguridad de nuestros clientes es lo más importante, por tanto cuidamos al detalle todo el proceso de manutención.

En caso de que alquiles una de nuestras autocaravanas, caravanas o campers durante un periodo largo de tiempo, o quieras comprar una, te dejamos algunos de los cuidados que se deben llevar a cabo periódicamente para asegurar su buen funcionamiento y garantizar tu seguridad y la de tu familia en la carretera. Los aspectos más importantes a tener en cuenta al llevar a cabo un correcto mantenimiento se centran en:
Buen repaso de las juntas de puertas, ventanas y claraboyas. Es muy importante repasar que todas las ventanas, rejillas, salidas de humo y claraboyas están correctamente cerradas para evitar que entre agua y se den humedades. Gran parte de los accesorios del interior del vehículos están hechos a base de madera, como la cocina o el suelo, por ello es importante revisar cada esquina y el suelo para evitar filtraciones del exterior.
Mantenimiento eléctrico. Revisamos todas las conexiones eléctricas del vehículo y la batería, ya que son la fuente de electricidad más importante para el uso correcto de la autocaravana, caravana o camper.
Accesorios. Dejamos a punto todos los accesorios que precise el vehículo y de los que nuestros clientes disfrutarán.
Los neumáticos. Revisamos la presión de los neumáticos y añadimos la necesaria según el tipo de vehículo y las indicaciones del fabricante. Debemos tener en cuenta que en el viaje con nuestra caravana pueden darse incidentes, por tanto es muy importante saber qué hacer en casos extremos.

Para más información sobre el mantenimiento de autocaravanas, caravanas y campers, o si quieres saber cómo alquilar una de nuestras autocaravanas en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 639 26 68 65 o escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com. Puedes venir a ver nuestros vehículos y pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *