El velero, la autocaravana para viajar por mar

autocaravana para viajar por mar

¿Puede una autocaravana viajar por mar? En Camperdadi sí, y se llama Velero Dafour 412. Si eres un aficionado a viajar con tu casa a cuestas y buscas algo diferente para tus vacaciones de verano, que te proporcione las mismas comodidades y libertades que una autocaravana, alquilar nuestro velero puede ser tu mejor opción.

Es cierto que un verdadero amante de los viajes de carretera nunca se cansa de rodar por el asfalto, pero eso no significa que no quiera descubrir mundo más allá del horizonte. Y para llegar allá donde las ruedas no pueden pisar, te ofrecemos todos los beneficios de una autocaravana a modo de embarcación. ¿Y qué mejor momento para hacerlo que en verano?

¿Qué tienen en común una autocaravana y un velero?

Lo cierto es que las autocaravanas y los veleros se asemejan más de lo que crees, y aquí te traemos las pruebas:

  • Están hechas para pernoctar a bordo. Tanto las autocaravanas como los veleros cuentan con zonas habilitadas para nuestro descanso. Es como viajar dentro de un hotel o con la casa a cuestas.
  • Nos permiten descubrir mundo. Da igual si es por mar o por carretera, lo bonito de viajar a bordo de este tipo de medios de transporte es que ofrecen total libertad de movimiento, permitiéndonos ir a cualquier parte sin tener que preocuparnos.
  • Nos enseñan a vivir con lo esencial. En ambos casos, el equipaje debe ser limitado. Esto es algo que nos empuja a poner en orden nuestras prioridades.
  • Lo importante no es el destino, sino el viaje. Al final, lo mejor de viajar en autocaravana o a bordo de un velero, son el trayecto y las paradas que se van haciendo durante el camino, y que hacen que cada aventura sea única.
  • Nos permiten escapar del mundo. Y es que, ambas son dos formas estupendas de escapar de la rutina y olvidar el estrés del día a día.

Si estás pensando en organizar unas vacaciones de verano diferentes, en familia o con amigos, recuerda que puedes visitar nuestro catálogo de autocaravanas y embarcaciones. ¿Dónde será tu próxima aventura? ¿Por mar o por carretera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *