Elementos imprescindibles para evitar imprevistos en tu autocaravana

Elementos imprescindibles autocaravanascamperdadi

Dicen que más vale prevenir que curar. Por eso, es importante que cuando viajemos en nuestra caravana, autocaravana o camper, vayamos siempre bien equipados. Existen una serie de elementos comúnmente reconocidos como indispensables siempre que realizamos desplazamientos a larga distancia, como es el caso del botiquín, el gato hidráulico, el chaleco o la comida. Pero un imprevisto no se llamaría imprevisto si pudieras preverlo, así que hoy ampliamos tu lista de imprescindibles con los objetos que quizá jamás pensaste que pudieran hacerte falta en tu casa con ruedas.

Añade estos 5 objetos a tu lista de imprescindibles:

  • Bandejas de melamina. Puede parecer una tontería, pero agradecerás contar con ellas en un espacio tan reducido. Te servirán de mesa en cualquier circunstancia, y son muy ligeras de llevar.
  • Kit de costura. Sepas coser o no, el kit de costura es un must en cualquier viaje. ¿Quién sabe? Quizá puede resultar útil en la situación menos pensada.
  • Aspirador de mano. Imprescindible o no, es innegable que un aspirador de mano siempre resulta útil. Sobre todo, en lugares con tantos recovecos como este tipo de vehículos.
  • Fundas de asiento impermeables. Si te defines como una persona torpe, y crees que beber en un coche en marcha puede considerarse deporte de riesgo, puede que este elemento te cambie la vida.
  • Extintor para autocaravanas. No acostumbran a ser necesarios, ¿pero hay algo en esta lista que realmente lo sea con asiduidad?

El elemento más importante que debes llevar siempre en tu autocaravana es:

La caja de herramientas. En un vehículo con tantos complementos y al que damos tanto uso, siempre existe el riesgo de que algo salga mal. Y no lo decimos nosotros, lo dice Murphy. Por eso, una caja de herramientas constituye el botiquín de emergencia perfecto para nuestra autocaravana.

Y por supuesto, no debemos olvidarnos de los básicos. En Camperdadi, te proporcionamos tu autocaravana perfectamente equipada con todo lo que necesitas. Lo que añadas ahora, depende de ti. Para más información, no dudes en contactar con nosotros enviándonos un email, o a través de cualquiera de los dos teléfonos indicados en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *