Ferias y exposiciones de autocaravanas: abril 2022

Ferias y exposiciones de autocaravanas

Semana Santa, el día internacional del libro, el de la tierra… Abril es un mes plagado de celebraciones, ¿y qué mejor momento para aprovechar y salir en unas merecidas vacaciones? Si todavía no tienes destino para estos días de fiesta, en Camperdadi, como cada mes, te traemos las mejores ferias y exposiciones de autocaravanas para que desconectes de tu ajetreado día a día haciendo lo que más te gusta.

En abril de 2022 tenemos

  • Camping & Caravaning Expo. Del 15 al 17 de abril en Sofia, Bulgaria. Feria dedicada a las caravanas, el camping, y un gran número de actividades al aire libre. Con más de 60 expositores repartidos en un total de 5 000 metros cuadrados en los que descubrirás los mejores productos para equipar tu vehículo y prepararte para la aventura. Equipos de supervivencia, soluciones ecológicas, electromovilidad, turismo, ¡y mucho más!
  • Salón Motorsur. Del 21 al 24 de abril en Cádiz, España. Prepárate para vivir una experiencia completa y descubrir todas las novedades del sector del motor. Aquí podrás encontrar todo tipo de automóviles, autocaravanas y accesorios, e incluso conseguir financiación para irte con tu nuevo vehículo puesto. Podrás probar los últimos modelos del mercado y elegir entre modelos convencionales, híbridos y eléctricos, además de disfrutar de un gran número de actividades para todos los públicos.
  • The National Motorhome & Campervan Show. Del 22 al 24 de abril en Peterborough, Inglaterra. Pasa un fin de semana sobre ruedas visitando la extensa área de exhibición y entretenimiento sin frenos. Shows en directo, música de los 80’s y un numerosas caravanas y autocaravanas nuevas y de segunda mano al mejor precio.
  • Caravan Show. Del 22 al 24 de abril en Turku, Finlandia. En esta feria de autocaravanas te sentirás en casa. Y es que se trata de un gran espectáculo a modo de punto de encuentro y comercio para los amantes de las casas con ruedas, dirigido a toda la familia.
  • Salon Motorhome D’Ocassion. Del 23 al 24 de abril en Amberes, Bé La edición número 11 de este festival de autocaravanas de segunda mano contará con más de 50 expositores de todos los sectores. Encuentra las ofertas más interesantes y disfruta de un rato relajante en su Mobilcafé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *