La bici, el compañero perfecto para viajar en autocaravana

autocaravana para desplazarte

Viajar en autocaravana es de lo más cómodo, hasta que llega ese momento en el que queremos realizar desplazamientos cortos. Mover un vehículo de grandes dimensiones constantemente resulta un engorro, y está claro que atar el coche a la autocaravana no es una opción. Además, aunque los recorridos a pie están bien, en ocasiones pueden llevarnos más tiempo del que deseamos. Para este tipo de casos hay que buscar soluciones prácticas, y una de las más versátiles que se nos ocurren es la bici.

4 ventajas de contar con una bici en nuestra autocaravana

  • Nos aportan una mayor libertad en nuestros desplazamientos. Con una autocaravana hay lugares a los que es difícil acceder, y en ocasiones nos vemos limitados por ello. Contando con una bicicleta en nuestro vehículo, no habrá obstáculo que se nos presente en el camino.
  • Si queremos visitar centros urbanos que se encuentren a una distancia considerable para ir a pie, podremos desplazarnos de forma rápida y con total independencia, sin necesidad de movilizar todo nuestro cargamento.
  • Llevar una bici también aporta un toque de diversión a nuestras vacaciones, dándonos la opción de organizar excursiones y practicar deporte en plena naturaleza, o por carreteras poco transitadas.
  • Es la opción más cómoda de transportar. Y es que, no es necesario que ocupemos el espacio interior de nuestro vehículo para ello. Tan solo hará falta que instalemos un portabicis en la parte trasera de la autocaravana y ¡listo!

En Camperdadi disponemos de portabicis Fiamma y Thule que se adaptan a la perfección a todo tipo de autocaravanas, caravanas y campers. Son fáciles de instalar, no dañan nuestro vehículo y nos permiten cargar las bicicletas con total facilidad. En función del modelo, pueden llegar a cargar de una a cuatro bicicletas sin bloquear la visibilidad a la placa de la matricula ni a las luces traseras.  Además, garantizan una perfecta sujeción gracias a su sistema de tensado.

Si quieres más información acerca de nuestros portabicis o quieres saber más acerca de los accesorios de los que disponemos, solo tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *