Ferias y exposiciones de autocaravanas: mayo 2022

Ferias y exposiciones de autocaravanas mayo 2022

Entramos en mayo, parece que el sol empieza a salir y, casi sin darnos cuenta, los días se han vuelto más largos. Tenemos ganas de viajar, pero somos impacientes y no esperamos al verano. Por ello, y como cada mes, en Camperdadi te ofrecemos algunas de las destinaciones más atractivas del mundo del caravaning. Ferias y exposiciones de autocaravanas que te darán la excusa perfecta para lanzarte a la carretera y explorar el territorio nacional. ¿Empezamos?

En mayo de 2022 tenemos

  • Caravaning 2022. Del 6 al 8 de mayo en Barakaldo, Bizkaia. Una vez más, el Bilbao Exhibition Centre abre sus puertas al Caravaning. Se trata del evento de referencia para todos los aficionados al mundo de las autocaravanas, caravanas y campers, donde encontrares una gran variedad de vehículos disponibles, además de accesorios e información para tus futuras vacaciones.
  • 7º encuentro Almenar Camper. Del 13 al 15 de mayo en Almenar, Lleida. Barbacoa, cine al aire libre, música, carreras, vermuts, torneos de cartas, paella, talleres de manualidades, escalada, catas de cerveza, yoga, actividades infantiles, ¡y mucho más! El lugar idílico para pasar un fin de semana con amigos.
  • Caravantur. Del 20 al 22 de mayo en Ficoba, Irun. En esta sexta edición de la feria podrás encontrar las mejores ofertas de venta, alquiler y exposición. Si te gusta el motor y quieres descubrir las novedades del panorama, ¡el Caravantur es tu sitio!
  • Norai Music & Camp Festival. Del 20 al 22 de mayo en Castelló d’Empuries, Girona. Disfruta de conciertos en directo rodeado de naturaleza en la playa y a orillas del río. Aquí podrás optar por hacer camping, glamping o venir con tu propio vehículo a vivir una experiencia mágica.
  • Festival Primaveravan. Del 27 al 29 de mayo en Castelló d’Empuries, Girona. El Camping Nàutic Almata nos trae el mayor festival de furgonetas camper de España con los mejores DJ’s, cantautores, foodtrucks y mucha marcha. Tanto, que las entradas ya están agotadas.

¿Alguno de estos eventos ha llamado tu atención? No lo pienses dos veces y reserva sitio para tu vehículo. Celebra la primavera con las mejores ferias y exposiciones del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *