Ferias y exposiciones de autocaravanas: noviembre 2022

ferias autocaravanas noviembre 2022

Con la llegada del noviembre, empezamos a prepararnos para el frío y para que los días sean más cortos y con menos horas de luz. Sabemos que esto se te puede hacer cuesta arriba, por eso mismo, te animamos a arrancar el motor de tu autocaravana y aprovechar el mes para recorrer Europa y llegar hasta Alemania para visitar las ferias y exposiciones del mundo del caravaning que acontecen en noviembre en este país. 

¡Saca papel y bolígrafo y apunta!

Este mes podrás visitar las siguiente ferias

  • Caravan. Del 4 al 6 de noviembre, en Bremen. Esta es la exposición más visitada en el norte de Alemania y presenta todas las novedades disponibles en el mercado de tecnología y de elementos decorativos para las autocaravanas y las furgonetas camper. Asimismo, podrás encontrar los últimos modelos de vehículos, desde los más económicos hasta los más lujosos, totalmente amueblados. Con la entrada a esta feria, también, tendrás la oportunidad de visitar dos exposiciones que acontecen a la misma vez que Caravan, estas son «ReiseLust», destinada al turismo, y «Fisch & Feines», una feria gastronómica, para que todos paséis una experiencia única e inolvidable.
  • TC Touristik & Caravaning. Del 16 al 20 de noviembre, en Leipzig. Es una de las ferias más importantes para los fabricantes de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper, porque es un punto de encuentro para exponer sus modelos más nuevos e innovadores. Si estás interesado en asistir, debes saber que además del mundo del caravaning, encontrarás información sobre el turismo, el ciclismo, la gastronomía y el triatlón. También, es un lugar perfecto para acudir con todos los miembros de la familia, porque tienen amplias actividades y divertidos sorteos, de los que hasta los más pequeños podrán disfrutar.
  • Auto Camping Caravan. Del 24 al 27 de noviembre, en Berlín. Aprovecha tu viaje a Alemania para visitar la capital y disfrutar de esta exposición dedicada al camping, las autocaravanas, las caravanas y las actividades al aire libre. En Auto Camping Caravaning podrás conocer los catálogos de los que disponen los fabricantes y distribuidores del sector de las casas a motor y conocer más información sobre las últimas innovaciones técnicas y de modelos de vehículos.

Aprovecha este mes de noviembre para recorrer Alemania con tu autocaravana y así conocer todas estas ferias y exposiciones que en Camperdadi te recomendamos, para acercarte al fascinante mundo del caravaning, mientras descubres un país repleto de cultura e historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *