Ferias y exposiciones de autocaravanas: septiembre 2022

ferias autocaravanas septiembre

¿Hemos llegado ya a septiembre? El verano ha volado y ahora hay que volver a la rutina, al trabajo y a los estudios. Para que este mes no se haga tan cuesta arriba, aprovecha los últimos días de buen tiempo, arranca el motor de tu autocaravana y empezamos el viaje a ferias y exposiciones internacionales que se llevarán a cabo en septiembre.

¡Empecemos!

En septiembre de 2022 podrás disfrutar de…

  • Salone del Camper. Del 10 al 18 de septiembre en Parma, Italia. Esta feria es una de las mayores ferias de Europa de acampada, autocaravanas y turismo al aire libre, y ofrece una amplia gama de productos e información. En Salone del Camper se presentan las últimas innovaciones de los fabricantes de gran renombre, además de sesiones informativas donde aprenderás aspectos sobre el camping, los equipos y qué vestimenta usar al emprender esta actividad. También podrás probar platos típicos de la región, para que tu experiencia sea inolvidable.
  • Del 15 al 18 de septiembre, en Lillestrom, Noruega. Caravanmessen es uno de los principales eventos sobre ocio y caravana en la región, y reúne a los principales distribuidores e importadores de autocaravanas, remolques y tiendas de toda Noruega. Esta feria es muy conocida por los aficionados noruegos del camping, quienes la encuentran como un punto de encuentro anual en el que compartir novedades y experiencias.
  • Caravan und Co. Del 22 al 25 de septiembre, en Rendsburg, Alemania. Esta feria ofrece vehículos, accesorios y equipamiento para las actividades al aire libre y además, podrás disfrutar de atracciones, en las que podréis participar todos los miembros de la familia.
  • Salon des Véhicules de Loisirs. Del 24 de septiembre al 2 de octubre, en Le Bourget, Francia. Este evento es un punto de reunión para los apasionados del camping y las autocaravanas, tanto franceses como del resto de Europa, que lleva en activo desde 1966. En Salon des Véhicules de Loisiris puedes encontrar stands con información sobre nuevos modelos de autocaravanas, remolques y accesorios, además de prensa especializada y asociaciones del sector de actividades del aire libre.

Como hemos vuelto a la rutina, te animamos a hacerla menos pesada, lanzándote a la carretera, descubriendo nuevas partes de Europa con esta propuesta de ferias y exposiciones que te acercan al extraordinario sector del caravaning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *