Festivales de verano para ir en autocaravana: julio 2022

Festivales autocaravana julio 2022

Ya estamos en julio y es hora de disfrutar del verano al máximo. Es por eso que este mes no vamos a hablarte de ferias y exposiciones, ¡sino de festivales! Porque estamos en ese momento del año en el que las autocaravanas y la música se unen para hacernos vivir experiencias únicas. Así que, toma nota, porque te traemos un recopilatorio con los mejores festivales del país, con zonas habilitadas para que te instales con tu autocaravana, caravana o camper. Ve preparando tu ruta, porque este verano no nos queda tiempo para descansar.

En julio de 2022 tenemos…

  • Bilbao BBk Live. Del 7 al 9 de julio en Kobetamendi, Bilbao. Aproximadamente 120 000 metros cuadrados para acampar, y alrededor de 100 artistas diferentes, durante los tres días de conciertos non-stop que nos ofrece este festival. Entre ellos, J Balvin, Nathy Peluso, Wos, Rigoberta Bandini, ¡y muchos más!
  • Del 8 al 10 de julio en Les Planes d’Hostoles, Girona. Un encuentro de campers de lo más variado. Con actuaciones en directo, cerveza artesana, yoga, y todo tipo de talleres y actividades para todas las edades. Inscribe tu vehículo y disfruta de todas las comodidades que ofrecen.
  • Festival Internacional de Benicàssim. Del 14 al 17 de julio en Benicàssim, Castellón. Uno de los festivales más grandes del país, a pocos metros de la playa, con zona de camping y parking para tu vehículo. Podrás disfrutar de artistas nacionales e internacionales como Love of Lesbian, Lost Frequencies, Tom Walker, Nathy Peluso o Dorian, entre otros.
  • Motorbeach Festival. Del 21 al 27 de julio en Vinuesa, Castilla y León. Este festival de culto al motor, fusiona motos, coches, beach lifestyle y mucho ritmo, en plena naturaleza. Este año, el lugar de celebración es el pueblecito de Vinuesa, en un recinto abierto de más de 500 000 metros cuadrados. ¡No te lo puedes perder!

Estos son solo algunos de los muchos festivales que se celebran por toda España durante este mes. Así que llénate de energía y sal a la carretera, porque te espera un verano lleno de música a bordo de tu casa con ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *