Los mejores juegos para divertirte en tu autocaravana

juegos para divertirte autocaravana

Ahora que llega el puente de diciembre es un buen momento para salir de tu rutina y descubrir mundo en buena compañía, así que sacas tu autocaravana y la llenas de todo lo esencial para tu viaje cuando… oh. Se pone a llover.

Por suerte, antes de lanzarte a la carretera has leído este artículo en el que te proponemos una lista con los mejores juegos para divertirte en tu casa con ruedas, haga frío o llueva, en familia o con amigos, con chocolate caliente o con un gin tonic. Sea como sea, no vamos a dejar que te aburras estos días, ¡y menos si viajas con Camperdadi!

En esta selección encontrarás opciones de lo más variadas con el objetivo de divertirte. ¿Nuestra única condición? ¡Si juegas, no conduzcas!

Juegos divertidos para viajar en autocaravana

  • Empezaremos proponiendo los clásicos de toda la vida. Esos que no necesitan un tablero para entretenerte. No, no nos referimos al mítico veo-veo, aunque si la intención es distraerse, ¡bienvenido sea! Hablamos de juegos para los que solo tendrás que preparar papel y lápiz, como el de adivinar la palabra. Dividiros en equipos y tratad de adivinar lo que vuestro compañero intenta describiros probando los tres niveles de juego: descripción ilimitada, una sola palabra o mímica.
  • Las palabras encadenadas son la mejor opción cuando la autocaravana está en marcha. ¿Por qué? Pues porque no necesitarás moverte del asiento. Demuestra tus dotes gramaticales encadenando sílabas, letras o conceptos.
  • Entabla conversaciones interesantes hablando en verso y márcate un freestyle.
  • ¿Qué preferirías? Imagina dos situaciones alocadas de similar importancia y plantea los dilemas más creativos y filosóficos que se puedan imaginar.
  • Crea una historia y deja que los demás la sigan. Para ello puedes utilizar tu ingenio, o jugar con Story Cubes añadiendo los elementos que indiquen tus dados.
  • Si eres más de cartas y tableros, lo mejor será que consigas versiones de viaje que ocupen poco espacio en vuestra mochila. Entre nuestros favoritos destacan el Tabú, el Monopoly de viaje o el Trivial.
  • Y, por último, lleva siempre una buena baraja de cartas a mano.

Siguiendo los consejos que te proponemos en Camperdadi disfrutarás de un viaje divertido e inolvidable. Y si necesitas alquilar una autocaravana para ponerlo todo en práctica, en nuestra web podrás encontrar una gran variedad de opciones según tus necesidades. Contacta con nosotros para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *