A dónde ir con autocaravana por España

Planificar un nuevo viaje en autocarava es muy emocionante. Estás a punto de coger la carretera y zarpar hacia cualquier lugar, allá donde el viento te llame y siempre con tus personas favoritas a bordo y con las mayores comodidades, sin privarte de llevar más ropa, vuestros juegos preferidos o esa bici que llevas tanto tiempo queriendo estrenar.

Por supuesto, planear un viaje de este calibre es igual de emocionante que abrumador. Ese camino que estás apunto de tomar está abierto de par en par para que lo recorras, pero también necesita de un poco de organización, porque hay muchísimos lugares donde se puede ir. Basta con echar un vistazo a tu atlas favorito y verás que hay muchísimos sitios increíbles que ver.

Recorridos únicos por España

Nuestro país es muy rico en paisajes. Se pueden visitar desde frondosos bosques hasta hacer rutas por la costa. Norte, sur, este y oeste, no podríamos decidir por nuestro rincón preferido, ya que hemos visitado muchísimas ciudades y pueblos a bordo de nuestros vehículos. ¡Las posibilidades son infinitas!

Entonces, ¿cómo puedes elegir? Primero deberéis determinar qué os gustaría más hacer en vuestro próximo viaje. ¿Queréis una ruta más tranquila? ¿Pensáis hacer actividades al aire libre? Una vez lo sepáis, os será más fácil decidir.

Hoy queremos recordarte algunas de las rutas que hemos creado desde Camperdadi para que puedas optar por ellas y descubrir algunos de los interesantes y bonitos recovecos que tenemos en España:

  • Ruta por Navarra. Descubre los rincones más impresionantes de Navarra con tu autocaravana. Aquí te dejamos una interesante ruta en la que conocerás espacios como Bardenas Reales, Foz de Arbayún y Nacedero Urederra.
  • Recorre Andalucía. Municipios como Granada o Córdoba tienen parques, valles, pueblos y yacimientos impresionantes. En nuestra ruta conocerás algunos de ellos, ¡añádele todos los destinos que queráis visitar!
  • Conoce Madrid. Nuestra capital no tendrá playa, pero es riquísima en rutas de senderismo, sendas y yacimientos y, además, ofrece una amplia oferta en gastronomía y ocio. ¡Una manera diferente de hacer caravaning!

Si quieres disfrutar de tu primer viaje en autocaravana, cuenta con uno de nuestros vehículos. Están más que preparados para cualquier aventura que decidas tomar. Llámanos al 639 26 68 65 o rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos rápidamente. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *